Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Recrean la muerte de “El Pirata de Culiacán” en videojuego

En el videojuego se puede escuchar una conversación ficticia donde “El Mencho” ordena la muerte del youtuber por hablar mal de él

REDACCIÓNDiciembre 27, 2017 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El video juego de “El pirata de Culiacán” ya cuenta con más de 100 mil vistas, aun cuando ha causado indignación entre las personas por burlarse de un hecho trágico (FOTO TOMADA DE WEB)

A una semana de la muerte del youtuber Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como “El Pirata de Culiacán”, comenzó a circular un videojuego donde recrean su muerte, el cual ha caudado gran indignación.

El video titulado “La muerte de ‘El Pirata de Culiacán’ GTA 5 ONLINE”, fue publicado en el canal de YouTube “Jorgeskm”, en él se recrea el momento del asesinato del youtuber, desde el punto de vista de los presuntos asesinos, es decir, los miembros del Cártel Nueva Generación comandado por “El Mencho”.

En el mismo material se puede escuchar una conversación ficticia donde “El Mencho” manda a llamar a dos de sus hombres con el único objetivo de terminar con la vida de “El Pirata de Culiacán”, por haber hablado mal de él.

Al cabo de unos días (según el videojuego) de investigarlo y checar sus movimientos se lleva a cabo la acción, toman un auto y van directo al lugar, un bar se la ciudad en donde supuestamente “El Pirata de Culiacán” iba a dar un show.

Finalmente, terminan con la vida del mismo y con la de algunos hombres que se encontraban en el lugar con tal de cumplir las órdenes del jefe.

El vídeo ya cuenta con más de 100 mil visitas y ha causado la indignación de muchos internautas ya que es una manera de burlarse de un hecho trágico y además relata una versión que aún no ha sido comprobada.

La mujer de blanco que se aparece en la carretera de Guaymas 

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos