Main logo

Este es certificado que Netflix otorga a los que vieron los 13 capítulos de “Luis Migule La serie”

La plataforma de Streaming compartió en su cuenta oficial de Netflix el certificado por ver los 13 capítulos de "Lusi Miguel La Serie"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El domingo se transmitió el último episodio de la primera temporada de “Luis Miguel La serie”  y usuarios de redes sociales viralizaron el supuesto reconocimiento por ver todos los capítulos.

De acuerdo a Merca2.0, la plataforma de streaming publicó este lunes un reconocimiento “por hacer concluido exitosamente la temporada” de la serie del cantante mexicano y hace “valer” un certificado como “experto en la vida de ‘el Sol de México’”.

El “documento” está firmado por “Luis Miguel, la serie” y está sellado con una caricatura de Luis Miguel con un pulgar en alto.

El contenido fue publicado en el perfil de Facebook de la plataforma digital durante la tarde y hasta el momento tiene más de 40 mil reacciones así como centenares de comentarios.

Uno de los fenómenos mediáticos de este año es la bioserie de Luis Miguel, una producción de Netflix que ha logrado captar la atención de los públicos en más de un mercado con índices de audiencia nada despreciables.

"NO HA SIDO UN BUEN PAPÁ": SYLVIA PASQUEL ARREMETE CONTRA LUIS MIGUEL

Dicho contenido presentó este domingo su episodio final y en redes sociales desató una avalancha de comentarios que rápidamente lograron ubicar al tema como tendencia en dichas plataformas de interacción social.

Cifras de TweetReach, indica que los últimos 100 tweet relacionados con el hashtag #luismiguellaserie han generado un total de 409 mil 105 impresiones con un total de 356 mil cuentas alcanzadas.

Estas cifras le han valido a dicha etiqueta para ubicarse como la tendencia número dos (luego de una tendencia patrocina) entre los temas más comentados dentro de Twitter.

Cabe recordar que no es la primera vez que Netflix emite documentos de ese tipo a través de las redes sociales.

En 2016, emitió un justificante (al del estilo que expiden los médicos) para que los usuarios puedan disfrutar de sus series favoritas y justificar algún que otro retraso o ausencia en su vida cotidiana o planes con los demás.

auc