Main logo

Concurso Miss Bumbum genera polémica al anunciar reality show

La Agencia Nacional de Cine del país sudamericano aprobó la filmación de un reality show y esto generó miles de críticas

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al parecer la Agencia Nacional de Cine del país sudamericano aprobó la filmación de un reality show enfocado al certamen Miss Bumbum en Brasil.

As finalistas do #MissBumbumBrasil 2017 ?? Foto: Nelson Almeida

Una publicación compartida de Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) el

De acuerdo a la Opinión, se destinarán 1.2 millones de euros, (casi 1.4 millones de dólares), provenientes de fondos públicos para la realización de un reality show con las ganadoras del certamen Miss Bumbum.

Recordemos que en este concurso se eligen a las mujeres con los mejores traseros del país.

El organismo gubernamental dedicado a promover películas y programas de televisión cedió el dinero a una productora, la cual se encargará de rodar a partir de la final del certamen, en noviembre.

LA "BEBESHITA" COMPARTE SEXY VIDEO Y MUESTRA POR ERROR SU CELULITIS

En 13 capítulos expondrán la vida de la ganadora y las otras galardonadas en busca de nuevas oportunidades laborales de la mano del fundador de Miss BumBum, Cacau Oliver.

Después de anunciarse que se realizaría el reality muchas han sido las críticas por la inversión en ese tipo de contenidos, recordemos que Brasil no pasa por su mejor momento en cuestiones económicas.

Vídeo do New York Post com quase 12 milhões de acessos.

Una publicación compartida de Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) el

Al parecer, ésta será la última oportunidad de las brasileñas para enseñar su trasero, ya que este 2018 será el último Miss Bumbum.

#FinalMissBumbum2017 ????

Una publicación compartida de Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) el

auc