Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Quiénes Somos

Grupo La Silla Rota, propietaria de YOSOITÚ es una compañía de comunicación multimedia que pertenece a las empresas "Publicaciones Comunitarias", S.A. de C. V., y "Comunicación, Bienestar y Salud", S.A. de C.V.

Nuestro grupo engloba a los medios: La Silla Rota.com, sus versiones regionales en Veracruz, Hidalgo y Guanajuato; SuMédico.com y desarrolla diversas acciones complementarias en los ámbitos periodísticos, editorial y comercial.

El Grupo La Silla Rota surgió en 1998 como una iniciativa de comunicación independiente orientada a atender segmentos o nichos específicos de mercado, tanto entre el público como en el ámbito comercial.

Todo el personal que trabaja o colabora en el Grupo La Silla Rota, incluida el área comercial, se rige por los principios éticos establecidos por nuestros medios de comunicación.

Las alianzas, colaboraciones y sinergias con cualquier otro medio de comunicación, nacional o internacional, siguen estos mismos principios. Tales principios están referidos en códigos que son publicados en nuestros espacios web, y se soportan básicamente en los siguientes ejes: Credibilidad, ética, liderazgo.

Impulsamos el desarrollo de una sociedad democrática y competitiva, mediante contenido propio, independiente y excelencia.

La credibilidad se nutre de la transparencia, la responsabilidad, el respeto y la integridad.

Nuestro liderazgo orienta el esfuerzo personal y empresarial hacia la eficiencia y el mejoramiento constante, con visión innovadora y de aprendizaje continuo.