Main logo

¿Quién es más rápido, Flash o Superman? DC revela la respuesta

El comic número 49 de The Flash resolvió uno de los debates más importantes en entre los fans, el súper héroe más veloz de DC comics es…

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los comics de DC han revelado la incógnita de muchos debates, ¿quién es más rápido, Flash o Superman? Las páginas del The Flash #49 contestaron de una vez por todas a la pregunta de los fans.

De acuerdo con Publimetro, este tomo cuenta con el penúltimo capítulo de "Flash War", mientras que los antiguos aliados Barry Allen y Wally West han llegado a golpes. Wally fue convencido por Zoom que sus hijos (supuestamente borrados de la existencia gracias al reboot de New 52) están atrapados en la Speed Force. Él quiere usar su fuerza para destruir la misma Speed Force y liberarlos, mientras que Barry preferiría medidas menos drásticas.

CRITICAN A ALEX SYNTEK POR HACER GESTO OFENSIVO CONTRA LOS COREANOS

Mientras los dos velocistas corren alrededor del globo en este tomo, numerosos desastres naturales suceden en consecuencia. La Liga de la Justicia es obligada a intervenir, con Superman haciendo su mejor esfuerzo en atrapar a ambos. Pero incluso él se ve obligado a aceptar que no es lo suficientemente rápido para superar a Flash.

Sin embargo, Superman no debería de sentirse tan mal. Green Lantern tampoco tuvo éxito en su intento de detener a ambos Flashes.

Finalmente, Wally tiene éxito en romper la Speed Force. Pero en vez de liberar a sus hijos, parece que ha causado una brecha en la realidad (recordando los rojos cielos de Crisis on Infinite Earths) y liberando nuevas fuerzas cósmicas en el mundo. Esto aparentemente fue el plan de Zoom todo este tiempo. Mientras que utiliza el traje original de Flash de Barry, Zoom revela que hay otras fuentes de energía como la Speed Force en el universo, incluyendo la Sage Force y la Strength Force. Y parece que puede aprovecharlas todas. Esto establece el escenario para una batalla final entre Barry, Wally y Zoom en The Flash #50 el próximo mes.

NINTENDO LANZA SUPER SMASH BROS ULTIMATE PARA SWITCH

an