SURVIVOR MÉXICO

Toñita sufre accidente en Survivor, ¿qué le paso?

La cantante sufrió un aparatoso accidente en una de las pruebas donde requería fuerza física

La cantante sufrió un fuerte accidente en Survivor
Toñita.La cantante sufrió un fuerte accidente en Survivor Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en QUÉ VER el

Toñita sigue dando de que hablar en la quinta temporada de Survivor México. Hace una semana te compartíamos el fuerte rumor de que la exacademica saldría del reconocido programa de supervivencia, esto debido a una lesión en el tobillo, aunque no sabemos si esto será verdad o no, en diferentes ocasiones la cantante ha demostrado no llevarse bien con su equipo.

Fue en el primer episodio, donde tuvo roces con sus compañeros varones, esto después de que ellos no escucharan a “la Negra de Oro”, cuando les estaba dando indicaciones al momento de montar su refugio.

De igual manera, Toñita fue una de las personas exiliadas junto con Matías Gruener, siendo este último el segundo eliminado de la competencia, tras su regreso la cantante regresó cambiada, situación que provocó enojo entre los Halcones.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Toñita sufre aparatoso accidente

Fue durante una competencia, cuyo premio era una hamburguesa con papas, que la cantante vivió un incidente que dio como resultado que fuera lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para hacer la valoración médica correspondiente.

Dicha prueba, consistía en que dos integrantes de cada tribu debían retirar de un poste a una persona de la tribu contraria, por lo que, con jalones y sometimiento, fueron realizadas para asegurar la victoria, sin embargo, poco a poco, la adrenalina y la intensidad de la situación provocaron que se llegará al ataque físico.

Fue entonces, cuando en el turno de Toñita, la cantante resultó gravemente lesionada, luego de que dos participantes de los Jaguares, le aplicaran mucha presión en una de sus piernas, provocando un movimiento brusco y doloroso en esa área del cuerpo.

Tras darse cuenta de la situación, varios paramédicos arribaron al lugar, no obstante, el dolor de la cantante, ocasionó que fuera sacada del lugar en una camilla, para ser trasladada al hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS