CINE DE TERROR

La historia detrás de Chucky, el juguete diabólico: ¿Habrá nueva película?

El famoso personaje de terror llegó a la pantalla grande en 1988 y tras su estreno se han hecho 8 secuelas y una serie de televisión

El famoso juguete asesino tiene una serie que se encuentra en emisión
Chucky.El famoso juguete asesino tiene una serie que se encuentra en emisión Créditos: IG: @chuckyisreal
Por
Escrito en QUÉ VER el

Uno de los personajes más queridos por el público es Chucky, el muñeco diabólico, quien a lo largo de 35 años se ha convertido en todo un emblema del terror no solo en la pantalla grande, sino en diversos productos. Juguetes, gorras, playeras, son solo algunos de los artículos que se pueden conseguir con el rostro del asesino en serie.

Tanto ha sido su éxito que tras su estreno en 1989, se realizaron 7 secuelas, mismas que narran los sangrientos crímenes del muñeco, así como la introducción de otros personajes relacionados con este, como lo fue su novia y su hijo. Sin embargo, en 2019 se decidió hacer un reboot de la historia, siendo ahora Chucky, un muñeco de alta tecnología que cobra conciencia y se convierte en un asesino.

Dicha producción fue bien recibida por el público, que alagaron la violencia, la historia, las actuaciones y la combinación de comedia-terror, no obstante, solo dos años después, se empezó con una serie televisiva relacionada con Chucky, por lo que, una secuela de este proyecto no sería probable.

Esta serie, que actualmente se encuentra en su tercera temporada, es una continuación directa de las anteriores cintas, además que es la primera en contar con un personaje LGBT+, siendo su protagonista.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Habrá nueva película de “Chucky”?

Fue el propio creador de la saga de horror, Don Mancini, quien recientemente fue entrevistado por un importante podcast en Estado Unidos, ahí el también escritor, confirmó que el diabólico juguete tendrá varios proyectos en los siguientes años.

“Como cualquiera en este negocio, quiero hacer más cosas”, afirmó Mancini.

Del mismo modo, reveló que le gustaría explorar otros terrenos con el reconocido asesino, mismos que ha tocado en su serie de televisión y en otras producciones donde ha logrado mezclar el horror y la comedia negra.

 “Estoy trabajando en un nuevo piloto. También estoy en las primeras etapas de trabajo de una nueva película de Chucky. En este punto mi objetivo es simplemente seguir trabajando, sea lo que sea que me mantenga trabajando, estoy muy feliz", finalizó.

Aunque por el momento se desconoce cuando pueda llegar esta nueva película a la pantalla grande, se espera que sea en los próximos años y que conservé su característico terror, mismo que ha inspirado a otras películas como M3GAN en 2019.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS