LA CASA DE LOS FAMOSOS

¡Adiós Belinda! Lupillo Rivera le confiesa su amor a Ariadna Gutiérrez en "La casa de los famosos"

Desde hace unos días, el cantante y la modelo han tenido un acercamiento durante el reality, que inició cuando ambos estuvieron esposados, debido a un reto en la casa, surgiendo una atracción entre ellos

Y a Giselle Soto, pues ahora quiere conquistar a Ariadna
Al parecer Lupillo Rivera ya olvidó a Belinda.Y a Giselle Soto, pues ahora quiere conquistar a AriadnaCréditos: TikTok @lacasadelosfamosos
Escrito en QUÉ VER el

En medio de la tensión y el caos que se vive dentro de “La casa de los famosos”, Lupillo Rivera se armó de valor y le confesó su amor a Ariadna Gutiérrez, a quien se le quería relacionar con Rodrigo Romeh, otro de los habitantes de la casa.

Desde hace unos días, el cantante y la modelo han tenido un acercamiento durante el reality, que inició cuando ambos estuvieron esposados, debido a un reto en la casa, surgiendo una atracción de parte de Lupillo Rivera hacia Ariadna. Luego, el cantante comenzó a regalarle chocolates para conquistarla, por lo que en varias ocasiones se les ha visto muy juntos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¡Adiós Belinda! Lupillo Rivera le confiesa su amor a Ariadna Gutiérrez en "La casa de los famosos"

Aunque Lupillo decidió dar el siguiente paso al confesarle a Ariadna que siente una fuerte atracción por ella y que desea tener una relación, ella le dejó claro que no está dispuesta a comprometerse ante las cámaras, pidiéndole que esperen hasta salir de la casa, para conocerse más, decisión que Rivera dijo respetará.

“Me gustas mucho y cada vez me gustas más. A lo mejor yo me estoy apresurando o a lo mejor me estoy enredando demás y prefiero que me lo digas, para llevármela más suave yo”, expresó Lupillo Rivera.

Por su parte, Ariadna Gutiérrez, señaló que está soltera, y que nada ni nadie le impediría comenzar una relación con Lupillo dentro de la casa.

“Es una situación muy delicada, yo sé que afuera no tengo nada, pero tampoco me siento completamente cómoda en hacer algo aquí. Por la forma en la que soy, no sería capaz”, comentó Ariadna.

Gutiérrez le dijo a Rivera que va por buen camino, pero que no va a pasar más con ellos mientras estén dentro de “La casa de los famosos”, pero sí le confesó que ella también siente atracción por él.

“Es difícil estar aquí, yo entiendo que esto fuera sería mucho más fácil. No quiero que esperes de mí ese acercamiento físico. Sigue portándote bien”, concluyó Ariadna.

En la última gala de eliminación, que tuvo lugar el lunes 25 de marzo, cuatro concursantes se enfrentaron entre sí para ver quien era el expulsado: Lupillo Rivera, Cristina Porta, Alfredo Adame y Maripily Rivera. La sorpresa llegó al revelarse que Alfredo fue el siguiente eliminado de “La casa de los famosos”, lo que dará un giro inesperado dentro de la casa.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS