JUEGO DE VOCES

Juego de voces enfrenta a padres e hijos en un reality de canto

Habrá una serie de desafíos que pondrán a prueba sus habilidades musicales a través de divertidas dinámicas de canto, juegos y mucha música entre algunos de los cantantes más famosos de México con sus hijos

Para conducir 'Juego de voces'
Angélica Vale regresa a la pantalla.Para conducir "Juego de voces"Créditos: IG @juegodevocesof
Escrito en QUÉ VER el

Juego de voces” es el nuevo reality de TelevisaUnivision que será una lucha de artistas consagrados contras sus talentosos herederos, por lo que en la competencia habrá dos equipos: los consagrados (padres) y los herederos (hijos), bajo la conducción de Angélica Vale.

Este reality es un concurso de canto en el que habrá una serie de desafíos que pondrán a prueba sus habilidades musicales a través de divertidas dinámicas de canto, juegos y mucha música entre algunos de los cantantes más famosos de México con sus hijos que buscan abrirse camino en el mundo del entretenimiento.

“Además de presentarse en emocionantes y divertidos desafíos vocales, los famosos participantes competirán por una noble causa”, adelantó Univisión.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Juego de voces enfrenta a padres e hijos en un reality de canto

El público podrá ver juntos en el escenario a Eduardo Capetillo con su hijo, a Mijares con Lucerito, a Erik Rubín con Mía, a Alicia Villarreal con Melanie, a Isabel Lascuráin con su hijo Joss, entre otros padres e hijos famosos.

“Es un formato nuevo, maravilloso, donde nos vamos a enfrentar consagrados contra herederos. Está muy padre porque estamos los papás con los hijos, es un programa muy familiar. La música para nosotros siempre ha estado presente en nuestras vidas, es nuestra gran vocación. Mi hijo empieza a hacer sus pininos en este tema musical y este proyecto viene como anillo al dedo”, expresó Eduardo Capetillo en entrevista con Univisión.

Juego de voces” se estrenará el próximo 7 de abril por Univisión en Estados Unidos, por lo que buscará colocarse entre la audiencia hispana, y después llegará México por Televisa, aunque todavía no revelan la fecha.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS