Main logo

Ellas son las bellas mujeres que enamoraron al mundo gracias a "Luis Miguel, la serie"

"Luis Miguel, la serie" se convirtió en apenas su primera temporada en uno de los proyectos mas exitosos de la plataforma digital Netflix

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Luis Miguel, la serie" se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de Netflix y dejó muchos recuerdos de la vida de "El Sol", así como incógnitas y sorpresas acerca de la vida del famoso cantante.

La serie agrado al público en general, y no solo por su contenido, sino también por las bellezas que aparecieron a lo largo de la serie biográfica. A continuación en La Silla Rota te dejamos a las mujeres que enamoraron al mundo, al tener una actuación en algún capítulo de la serie que se transmitía cada domingo.


Pauina Dávila interpreta a Mariana Yazbek, una fotógrafa que acompañó a Luis Miguel en la parte inicial de su carrera. Paulina nació en Medellín, Colombia, y tiene 29 años.



Pilar Santacruz, actriz mexicana, tiene el papel de Stephanie Salas en la serie. Pilar es actriz y modelo; ha trabajado en otras series hispanas, como El Chema.



Camila Sodi de 32 años, interpreta a Issabela Camil en la primera temporada de Luis Miguel.


Anna Favella representa a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Favella es originaria de la capital italiana, Roma. Nació hace 34 años.

Con información de Life and Style.

aja