Main logo

Adrián Uribe asegura haber “hablado con Dios” cuando se debatía entre la vida y la muerte

El comediante dio una entrevista para el programa "Hoy" y reveló la platica que tuvo con "Dios"

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses el comediante Adrián Uribe fue operado de emergencia debido a una oclusión intestinal.

Durante una entrevista en el programa “Hoy” Adrián Uribe aseguró haber platicado con Dios cuando se debatía entre la vida y la muerte, “definitivamente tuve un encuentro con Dios. Fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo", reveló.

Me dijo que no perdiera la fe, que nunca dejara de creer en él, que él me iba a sacar adelante y así lo hizo, detalló Adrián Uribe.

Londres 2012, Brasil 2014 y ahora Rusia 2018. Gran equipo! @memodelbosquetv @borrenava #ElPollito ??

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

A casi dos meses de haber superado la prueba, Adrián Uribe compartió su experiencia sin importarle las críticas que desataría.

"Lo vi, vi su cara, su cuerpo, su presencia, fue algo hermoso, de verdad. Creo que valió la pena todo lo fuerte que yo viví nada más por ese momento tan hermoso.

EVALÚAN A BILL COSBY PARA CLASIFICARLO COMO “DEPREDADOR SEXUAL VIOLENTO”

Si lo digo, seguramente dirán que eran los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo, aseguró.

Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo!

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Asimismo, Adrián Uribe comentó que el haber regresado de la muerte, le ayudó a reflexionar sobre el verdadero valor de la vida.

Cuando te sientes vulnerable en una cama de hospital, un mes hospitalizado, terapia intensiva, te sientes solo, lo fuerte que uno siempre se siente en viajes o de gira, ahí te das cuenta que sin salud no somos nada, narró.

Recordemos que durante su recuperación, el comediante comenzó a retomar poco a poco sus proyectos; incluso aceptó la invitación de la producción “Me Caigo de Risa”.

Concluyó que afortunadamente, cada día se siente mejor.

auc