Main logo

Olvídate del frío o calor, crean pulsera que regula la temperatura corporal

Si eres de los que sufren de frío todo el tiempo o sudas a la menor provocación, esta pulsera será tu gran aliada

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El clima es algo muy difícil de predecir, salir con un gran abrigo y por la tarde sentir como te cocinas en tu propio jugo por el calor es un martirio, o preferir no cargar con un suéter y vivir con escalofríos todo el día, no se lo deseamos a nadie. Si eres de los que sufre de más los efectos del clima, la pulsera Embr Wave que regula la temperatura corporal será tu gran aliada.

De acuerdo con UnoTv, estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) fundaron el laboratorio Embr Labs, desde 2003 se han enfocado a estudiar y desarrollar novedosos avances tecnológicos.

ESTA APP TE PERMITE HABLAR CON LOS MUERTOS

via GIPHY

En 2017 el laboratorio diseñó el prototipo de una novedosa pulsera, capaz de regular la temperatura corporal, la llamada Embr Wave, que prácticamente funciona como un termostato personal. Gracias a una campaña en internet lograron financiar el proyecto y ponerlas de venta al público.

El contacto directo con la piel proporciona un calentamiento y enfriamiento conductivo inmediato, preciso y con ahorro de energía. Embr Labs

¿Cómo funciona?

Por medio de una app, enlazada a la pulsera, eliges entre frío o calor

Coloca el dispositivo en tu muñeca, aprieta el botón de encendido y ¡listo!

Por el momento, Embr Wave sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá; con un costo de 299 dólares.

ASÍ PUEDES HACER UNA LLAMADA GRUPAL EN WHATSAPP

an