Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Twitter eliminará millones de cuentas falsas

La actualización eliminará "decenas de millones" de cuentas y, por tanto, del número de seguidores de los usuarios, e impactará alrededor del 6 %

REDACCIÓNJulio 12, 2018 
Tiempo de lectura: 1 mins.
(Foto: Ilustrativa tomada de la web)

Lo + leído

Twitter anunció este miércoles que comenzará a eliminar millones de cuentas inactivas, esto significa que casi todos los usuarios de la red social verán al menos pequeñas disminuciones en el número de sus seguidores esta semana, mientras que las cuentas de más alto perfil podrían experimentar reducciones significativas.

Dicha actualización eliminará "decenas de millones" de cuentas y, por tanto, del número de seguidores de los usuarios, e impactará alrededor del 6 % de todos los seguidores en Twitter, según han explicado desde la compañía.

Twitter se dirige en particular contra millones de cuentas inactivas que probablemente fueron creadas originalmente por usuarios humanos reales, pero que desde entonces han sido "bloqueadas" por otros tipos de comportamiento sospechoso.

La famosa red social indicó que "la mayoría de la gente verá un cambio de cuatro seguidores o menos", pero las cuentas más grandes, incluidas las marcas, los llamados influidores y otras celebridades de Twitter, podrían perder una gran parte de su ejército de seguidores 

Con información de La Jornada


aja


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos