Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Escándalo en la casa real, filtran fotos de la supuesta infidelidad del Príncipe William

Varios medios ingleses señalan que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton, con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury

REDACCIÓNAbril 04, 2019 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Todo comenzó cuando un usuario de Twitter subió una imagen. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Un nuevo rumor ronda en el castillo real, ahora varios medios ingleses señalan que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton, con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.

De acuerdo a El Diario, hasta el momento son solo rumores, sin embargo, sí hay una razón por la que en redes sociales aseguran que William cometió adulterio.

Mediante redes sociales un usuario de Twitter compartió una foto en la que se puede ver a una pareja besándose y aunque sus rostros no son visibles, él asegura que se trataría del príncipe William y la amiga íntima de Kate Middleton.

MAYASUTRA VS KAMASUTRA, LA SEXUALIDAD VISTA DE UNA MANERA ANCESTRAL

Un detalle que alimentó los rumores es que Middleton habría pedido que Rose Hanbury y su esposo, el aristócrata David Rocksavage, sean excluidos de todos los eventos relacionados con la realeza.

"Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída. Solían estar cerca, pero ese ya no es el caso. William quiere ser pacificador para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas mutuas, ya que viven muy cerca unas de otras y comparten muchos amigos en común.Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William los elimine gradualmente a pesar de su estatus social”, dijo una fuente anónima al sitio The Sun.

Recordemos que desde hace meses se ha hablado de una supuesta rivalidad entre la duquesa de Cambridge con Meghan Markle, sin embargo, el conflicto más bien sería entre los príncipes Harry y William.

William le contó a Harry sobre el asunto y creo que Harry le dijo algo como ‘esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia’", en referencia a la infidelidad del príncipe Carlos a su madre, la princesa Diana.

Otros escandalos

Viralizan fotos de Kate Middleton en bikini

Kate Middleton es un ejemplo de moda y elegancia, pues desde que se convirtió en la Duquesa de Cambridge ha adoptado un estilo impecable.

La esposa del príncipe Guillermo fue puesta en medio del escándalo luego de que se difundieran unas fotos en las que aparece en bikini.

Es la primera vez que se ve a la Duquesa de Cambridge en bikini; las explosivas imágenes han escandalizado a la realeza y se han viralizado en redes sociales, cabe mencionar que en las fotos Kate aparece junto a su esposo William en la playa, luciendo dos  espectaculares trajes de baño.

El costoso corte de cabello del Príncipe William

En viernes 26 de enero de 2018, el príncipe William fue visitó en el Hospital Infantil de Londres pero con un aspecto diferente, ahora luce su cabeza prácticamente afeitada.

Medios locales indicaron que el nuevo corte de William costó 180 libras esterlinas. Convertido a pesos mexicanos, da un total de cuatro mil 647 pesos mexicanos. El tipo de cambio al momento de esta conversión es de una libra esterlina igual a 25.82 pesos mexicanos.

auc


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos