Main logo

Con esta tierna foto el Príncipe Harry celebra el Día del Padre

En la instantánea se pueda ver en primer plano el rostro de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para conmemorar el día de Padre, los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle publicaron este domingo en su cuenta oficial de Instagram una foto de su bebé de poco más de un mes, Archie.

De acuerdo a Noticieros Televisa, en la foto en tono sepia se ve al Archie, quien apenas nació el pasado 6 de mayo, recostado en el regazo del príncipe Harry, al que le agarra el dedo corazón de la mano izquierda.

LETY CALDERÓN DESPOTRICA CONTRA PEÑA NIETO POR LA FORMA EN QUE TERMINÓ SU MATRIMONIO CON “LA GAVIOTA”



La foto, que ya tiene casi un millón de “me gusta” de los seguidores de la familia, está acompañada del mensaje: “¡Feliz día del padre! Y deseamos un muy especial primer día del Padre al duque de Sussex”.

Previamente, el príncipe Guillermo y duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión, felicitó también la jornada difundiendo en Twitter una foto de él con su hijo pequeño Luis y otra con su padre, el príncipe Carlos, delante de un helicóptero de rescate de la Real Fuerza Aérea británica.

Por su parte, en la cuenta oficial del heredero al trono se colgó una foto de Carlos con sus dos hijos, el príncipe Harry y William, todos de uniforme militar, con el mensaje: “A todos los padres en cualquier lugar, que tengáis un maravilloso día del Padre”.

Recordemos que al igual que en EU y otros países del mundo, entre ellos varios de América Latina, el Día del Padre se celebra este domingo en el Reino Unido.

auc