Main logo

Una foto de bebé de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, conquista corazones en redes

La joven de 29 años actualmente modela para prestigiadas casas de modas a nivel mundial

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas encendió las redes sociales en un atrevido y diminuto bikini el cual resaltaba su esbelta anatomía.

P?!??!P??? ??

Una publicación compartida de ???????? s???s (@michellesalasb) el

Con unas piernas largas y un movimiento sensual sobre la orilla del mar, la hija de Luis Miguel demostró una vez más que tiene todo para ser una supermodelo, y es que en su canal de youtube siempre ha compartido como mantener una figura envidiable.

La joven modelo fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas ha causado sensación en las redes sociales desde que decidió incursionar en la industria del modelaje a nivel internacional.

#NOSOLOESMARCELA: MARCELA BASTERI SE CONVIRTIÓ EN ROSTRO DE FEMINICIDIOS Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Hace unos días Michelle Salas Mientras compartió una foto en un diminuto bikini e inmediatamente sus fans demostraron su admiración considerándola una mujer sencilla y sin escándalos.

If you carry joy in your heart you can heal any moment ??

Una publicación compartida de ???????? s???s (@michellesalasb) el

??

Una publicación compartida de ???????? s???s (@michellesalasb) el

"Omg Michelle te miras muy bonita eres una persona súper sencilla te mereces toda la felicidad del mundo".

"Qué bonito tu traje de baño Michelle guapa".

"Hecho en México ???? cuerpo, cara, belleza total. talento único exportación de calidad y delicada yo eso representa a mi país felicidadesss @michellesalasb besos y bendiciones un fuerte abrazo linda".

Cabe mencionar que la joven decidió irse a Nueva York para empezar una carrera y estar lejos de la prensa mexicana, pues hace algunos años era cuestionada sobre la relación que tenía con su padre Luis Miguel.

auc