Main logo

Prácticas sexuales de otros países que te asombrarán

No se trata de ninguna historia de película, en algunos rincones del mundo estos actos sexuales son de lo más normal

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sexo, la placentera actividad que deja en claro la frase “en gustos se rompen géneros”, de las multiples maneras que existen para conseguir el placer sexual, te sorprenderá saber lo que existe más allá del kamasutra.

Alrededor del mundo existen peculiares costumbres y tradiciones que te parecerán de cuento, pero no, son cien por ciento reales y no te las puedes perder.

1.- Groenlandia

Existen algunos países que muy contrario a lo que podrías pensar de que las parejas son exclusivas de otra persona, aquí desafían esa premisa. Ya que en Groenlandia, cuando visitas a una tribu de esquimales, estos te ofrecen a su esposa como el primer regalo para pasar la noche, ¡y ojo! si no lo aceptas se podrían ofender profundamente. Aquí nada de que sólo besito de esquimal, eso es sólo el principio, ¿qué tal?

2.- Australia

Pues no es algo nuevo que en muchos pueblos árabes se celebren diferentes uniones entre personas que son de la misma familia: cuñados, suegras, yernos y nueras ¡todos contra todos! si estos enviudecen. Ahora, si esto se te hace una barbaridad, ¿qué tal lo que hacen en Australia? la tribu conocida como Aranda, antes de que se vaya a celebrar a boda, una de las prácticas sexuales más comunes es que la novia sea compartida entre todos los familiares para ser “probada” por todos, fuerte, ¿no?

3.- Mardudjara

Y claro, no todo es con las mujeres, también con los hombre se tienen algunas prácticas sexuales que son muy fuertes. Regresemos a Australia, allí los hombres de la tribu Mardudjara cuando desean iniciar con la vida sexual hay un ritual que deben realizar: les quitarán un diente frontal, después ¡les cortan el prepucio! después de todo ese dolor, ¿crees que ahí termina? pues no, ¡se lo tienen que comer!, súper fuerte y doloroso, ¿no?

4.- Madagascar

A veces la virginidad es un “tesoro” muy preciado porque así se asegura la «exclusividad» de una mujer (según) pero si tú te vas a otros lugares del mundo, lo contrario es lo más preciado; es decir, entre más experimentada sea una mujer, mucho mejor. Por ejemplo, en Madagascar, si una mujer llega virgen al matrimonio no es tan buena señal, al contrario, es rechazada por los hombres, así estas prácticas sexuales de aquella isla.

5.- El mahu

El sexo de un hombre con otro es algo que en muchas sociedades es “mal visto” aún, pero no en los grupos tahitianos, ya que ahí, una de las prácticas sexuales consiste en que cuando un hombre está necesitado y no hay mujeres disponibles, cuentan con una figura llamada “El mahu” el cual es un hombre homosexual (trasvestido en todos los sentidos) y funge como una “solución” de emergencia y en ningún momento es mal visto por las personas de esta sociedad.

Esto es solo una simple muestra de la kilométrica lista de prácticas sexuales que existen. Ahora que abriste tus horizontes, tendrás más claro que hay miles de opciones, si consideras alguna de estas inusuales versiones, solo recuerda el viejo y sabio dicho, “al lugar donde fueres, haz lo que vieres”.

an