Main logo

La policía detuvo a Thalía cuando iba camino a una firma de autógrafos

En un video compartido en redes, se ve el momento en que la policía detiene a Thalía

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, Thalía compartió con sus seguidores un video que grabó mientras conducía, en el clip la cantante pone más atención a la cámara que al volante, lo cual generó polémica entre sus seguidores, pues señalaron que arriesgaba su vida en un acto imprudente. Ahora trascendió que la cantante fue detenida por la policía cuando iba camino a una firma de autógrafos a Nueva York.

De acuerdo Soy Carmín, la propia Thalía fue quien dio a conocer la noticia de su arresto y hasta grabó el momento en el que ocurrió.

 

Con una sonrisa en la cara, la mexicana aceptó que llevaba prisa y por eso manejaba rápido y hasta culpó a los policías por si llegaba tarde al lugar a donde se dirigía.

Al último se supo que las cosas no pasaron a mayores y los policías dejaron que Thalía siguiera su camino.

"Ya, ya voy en camino, todo bien", dijo Thalía con una sonrisa en la cara cual niña traviesa al salir de la complicada situación.

THALÍA TIENE LA RECETA DE LA ETERNA JUVENTUD

Hoy Thalía no solo ha hecho estallar las redes sociales por su problema con las autoridades de tránsito, una fotografía ha generado cientos de mensajes que enaltecen su belleza.

En dicha imagen la cantante posó cual quinceañera en un fondo de colores y con ropa muy llamativa, pero lo que llamó más la atención fue su rostro con cero arrugas y hermoso.

nl