Main logo

¡Preparen consolas! Nintendo anuncia Pokémon Sword y Shield para Switch

Se publicó un avance donde dierón a conocer la región de Galar y los tres Pokémones que podrás seleccionar al inicio del juego

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como cada tres meses, Nintendo realizó su presentación en línea conocida como Pokémon Direct y como ya es costumbre, mostraron actualizaciones y exclusivas de videojuegos que saldrán a la venta.

Sus productor estrellas fueron "Pokémon escudo" y "Pokémon espada" los nuevos títulos de la franquicia.

Ambos juegos son para la consola de Nintendo Switch, y aunque no se mencionó la fecha de salida, se espera que sea entre octubre y noviembre.

Este nuevo videojuego de rol (RPG) que preparó Nintendo y "Game Freak" solo publicó un avance donde se da a conocer la región de Galar y los tres Pokémones que podrás seleccionar al inicio del juego.

El nuevo título llega después de que saliera a la venta "Pokémon Let´s Go!" en sus dos ediciones: Pikachu y Eeve.

LA NASA COMPARTE ESTAS EXTRAORDINARIAS IMÁGENES DE "ULTIMA THULE", EL OBJETO MÁS ALEJADO DE LOS OJOS HUMANOS



Grookey (tipo planta), Scorbunny (tipo fuego) y Sobble (tipo agua) son los tres Pokémones principales que deberás seleccionar al iniciar el juego. Además, desde que salió el primer videojuego para "Game Boy" titulado Pokémon rojo y azul, esta es la octava generación de nuevos monstruos de bolsillo.

Tsunekazu Ishihara, quien es el presidente y director ejecutivo de "The Pokémon Company" estuvo presente en el "Pokemon Direct". También  Junichi Masuda, de "Game Freak", quien es el productor de Pokémon espada y Pokémon escudo.

Shigueru Ohmori, quien es el director de estos dos títulos explicó que la historia se focaliza en Galar.

"Galar es una extensa región con muchos entornos distintos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas nevadas", detalló.

La disponibilidad de estos dos videojuegos será en todo el mundo a finales del 2019, siendo su lanzamiento simultáneo.

auc