Main logo

Shein clona bolso súper trendy de Fendi y cuesta 100 veces menos

Fendi First es el elegante bolso de la firma italiana que causa furor en las redes y la firma china hizo su propia versión

Escrito en TENDENCIAS el

La firma italiana Fendi lanzó en la colección Otoño-Invierno 2021-22 un bolso que ha hecho furor entre las famosas, Danna Paola, por ejemplo, fue de las primeras en presumir uno, seguida de Chiara Ferragni, Jennifer Lopez, Lily Allen y Priyanka Chopra Jonas. El diseño fue creado por Kim Jones, el director creativo de la firma y ha sido tal su éxito que lo repitió en la colección Primavera-Verano 2022.

Fendi First es un clutch de piel, disponible en varios colores y tamaños, y tiene el corte asimétrico de los bolsos más en tendencia. Su detalle más llamativo es que abre con una F en metal dorado y piel, replicando el logo de la firma. El bolso también puede colgarse al hombro con una correa removible y por dentro, el forro es textil con el monograma clásico de Fendi.

En la versión de piel tiene un precio de cerca de los 70 mil pesos, sin embargo, la de cocodrilo es una de las más vendidas de la firma a pesar de su exorbitante precio de más de ¡500 mil pesos! Para el color verde, inclusive hay una lista de espera porque está agotado

Sin embargo, si te encantan los bolsos lindos pero no tienes ese presupuesto, la popular firma de moda china Shein, entre otras cosas, ofrece clones de los bolsos de diseñador más trendies, y entre su numerosa oferta ha creado uno que replica al Fendi First.

(FOTO TOMADA DE SHEIN)

La versión de Shein tiene el mismo tipo de broche, sin ser idéntico, y naturalmente, en lugar de piel de cordero, como el original, está hecho de polipiel y solo viene en tres colores, miel, café claro y negro y en el tamaño mediano.

El precio, sin embargo, no tiene nada qué ver con el del original, pues tiene un costo de $680.00 pesos, casi una centésima parte de lo que cuesta el bolso en su versión menos costosa. Es tan económico que incluso lo puedes adquirir en un par de colores. Incluso tiene la misma correa removible para poderlo usar colgado al hombro o como clutch.

(FOTO TOMADA DE SHEIN)

El Fendi First no es el único bolso de diseñador del que Shein tiene clones, también puedes encontrar el diseño Prada Triángulo,  súper en tendencia, o varios de los modelos más buscados de Chanel.