Main logo

Rentan camioneta de Scooby Doo como Airbnb

La Máquina del Misterio se localiza en el sur de California y está disponible al público como parte de los festejos por los 20 años de la caricatura

Escrito en TENDENCIAS el

Si en tu infancia creciste viendo Scooby Doo, te tenemos una noticia que te pegará en la nostalgia y en la edad, pues la primera película que se hizo en versión Live action este año cumple 20 años y para celebrar la fecha, Airbnb y Warner Brother han puesto a disposición del público la furgoneta de la pandilla para que te puedas hospedar en ella. 

Así como lo oyes, ya podrás rentar el vehículo de Shaggy y Scooby Doo para pasar una noche dentro ella y lo mejor es que el actor Matthew Lillard será el anfitrión durante tu estancia. 

“Estoy deseando dar la bienvenida a los huéspedes al mundo de la pandilla de Misterio a la Orden como anfitrión y ofrecerles unas vacaciones de verano que nunca olvidarán… ¡Esta vez los monstruos no están incluidos!”, reveló el actor de 52 años. 

Foto tomada de Airbnb

Experiencia real 

Por primera vez, después de 20 años la Máquina del Misterio será abierta al público como una estancia para pasar la noche, para que una pareja pueda disfrutar de todas las amenidades favoritas de Scooby y Shaggy, pues recordemos que ellos son los propietarios de la furgoneta. 

En su interior, los huéspedes tendrán acceso de una gran variedad de aperitivos, los favoritos de la pandilla; juegos de misterio; así como una pantalla donde podrán volver a ver la película. 

Foto tomada de Airbnb

En el mismo televisor, Matthew, en su papel de Shaggy y anfitrión del lugar, les dará la bienvenida y compartirá algunas anécdotas y experiencias en torno a su papel dentro de la caricatura. 

Por tratarse del vehículo de la pandilla que usó hace 20 años, la decoración siegue siendo la misma, por lo que en su interior encontrarán artículos decorativos originales, como la lámpara de lava o el collar de conchas que usó Shaggy a lo largo de la serie. Además, hay un portaCD con la música favorita que solía escuchan cada uno los amigos. 

Foto tomada de Airbnb

Para las mañanas, están disponibles las hamacas y sillas donde los huéspedes podrán disfrutar del clima veraniego. Mientras que, para la noche, tendrán la posibilidad de comer  de un menú elegido por el propio Shaggy y el mismísimo Scooby Doo, basado en hot dogs y hamburguesas de berenjenas. Además, para la función por la noche, tendrán a su disposición una gran variedad de botanas y dulces.