Main logo

Los mejores memes de las faldas “jerga” que vende esta marca de ropa

En redes sociales nombraron a esta marca de ropa "whitexican" por vender una falda en 2 mil pesos con la tela de jerga, la que se usa para limpiar

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tú la usas para trapear o limpiar un chorrito de agua que se te cayó en la mesa, pero otros la usan para vestirse, como es el caso de la marca de ropa Cecilia México que cobró notoriedad esta semana después de que se retomó en redes sociales sus prendas hechas con tela de jerga, el tipo de tela que se usa para hacer el aseo de la casa.

La prenda que desató críticas en redes fue una jerga que la marca de ropa de Jalisco, dedicada a crear cinturones y ropa en general, ofrece una falda en 2 mil pesos mexicanos. Lo que provocó críticas en redes sociales e incluso las nombraron whitexicans.

Lee: ¿Qué lleva una rutina skincare de día?

Los mejores memes de la falda de jerga

Los usuarios de redes sociales criticaron en el post de la marca diversas críticas, entre ellas “ahorita agarro la jerga de mi casa y estaré a la moda”, esos whitexicans ya no saben que hacer”, “whitexicans descubren las jergas”, “que pena ver esto de verdad”. Esto son algunos de los memes que crearon usuarios en redes sociales.

La respuesta de la marca Cecilia México en su cuenta de Instagram publicó en respuesta a las críticas de los internautas “la creatividad es de pocos, bocas hay muchas”.

Esta colección de ropa se lanzó en 2018, pero usuarios lo retomaron en redes para reírse de la marca.

El tipo de ropa que se creó con el estilo de la jerga no fueron faldas, también se diseñaron sudaderas, vestidos y blusas.

Lee: Shampoo de cebolla, la solución para hacer crecer tu pelo

También en una de sus historias, Cecilia México trató de generar interacción con sus usuarios poniendo ““¿Listos para lo nuevo? La creatividad es de pocos, bocas hay muchas. México está increíble, hay que aprovecharlo. No tiene que ser costoso para valer, el tema es saber portarlo. No es la marca, es tu corazón. #YoAmoLaJerga”.