Main logo

Los abuelos sexys y famosos que celebrarán este 28 de agosto

En el Día del abuelo queremos recordar a los abuelos más sexys y famosos, si nos hace falta alguno coméntalo en redes sociales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo en México y en esta ocasión queremos hacer un listado de los abuelos famosos y sexys que celebrarán su día, en la lista están:

En el listado identificamos a algunos de los abuelos más sexys entre ellos están Juan Soler, Sergio Mayer, Latin Lover y Alejandro Fernández, aunque sabemos que pueden haber más.

Juan Soler

Juan Soler un actor argentino, nacionalizado como mexicano, presumió en sus redes sociales su felicidad por ser abuelo, mostró en Instagram a su primera nieta nacida en Argentina.

Lee: Día del abuelo: Ellos son los abuelitos que cautivaron el cine y la televisión

Sergio Mayer

Sergio Mayer Bretón, un expolítico, activista y productor de cine mexicano  tiene una hermosa relación con su nieta Mía, quien es hija de Sergio Mayer Moni y Natália Subtil.

Sin embargo, la mamá de su nieta, Natália Subtil dijo que su expareja, el hijo del abuelito sexy es irresponsable con la manutención de su hija, además, la modelo brasileña califcó a Mayer de ser “una buelo metiche”, por intervenir en un asunto que no le compete.

Latin Lover

Latín Lover, luchador profesional, actor, bailarín y modelo mexicano, es considerado el abuelo más sexy, se convirtió e abuelo a sus 52 años, presumió a su nieto llamado Víctor en redes sociales.

Alejandro Fernández

La figura de Alejandro Fernández ha sido muy polémica, sin embargo, también se ha mostrado como un abuelo orgulloso de sus nietos. En la fotografía se ve al cantante mexicano con su primera nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

Lee: Ellos son los abuelos y las abuelitas más entrañables, divertidos y hasta malévolos del cine y la TV

El año pasado  por segunda ocasión el cantante mexicano se convirtió en abuelo este año. En su cuenta de Instagram, el “potrillo” publicó una fotografía donde se puede ver que carga a su nieta por primera vez, la imagen fue tomada unos segundos después de que nació Mía.