Main logo

Lleva a tus niños "al infinito y más allá"

Una famosa tienda oriental de novedades lanzó en México una colección colaboración de objetos con personajes de "Toy Story"

Escrito en TENDENCIAS el

Si tus chicos son fanáticos de Pixar, ten por seguro que ya encontraste el regalo ideal para festejarlos hoy, en el Día del Niño.

Este mes, con los peques –y los no tanto-- en mente, Miniso lanzó una colección muy divertida con el tema de la saga de Toy Story, de las películas más exitosas de estos estudios.

Los productos, exclusivos de la tienda, te harán recordar las aventuras de nuestro amigo fiel Woody, Buzz Lightyear, Buster, Corre como el viento, Lotso, Bo Peep, Hamm, los aliens y más.

(FOTO: CORTESÍA)

Los personajes aparecen en diferentes piezas como peluches, gorras, sombreros, mochilas, bolsas, cosmetiqueras, monederos, audífonos, mouses, almohadas y muchas cosas más. Así que, si tú o los chaparritos de tu vida tienen un personaje favorito de esta saga, ten por seguro que serás, o lo harás, feliz, pues hay mucho de dónde escoger.

Miniso se ha caracterizado por contar con licencias como Marvel, Hello Kitty, La Pantera Rosa y otras, de las que han resultado otras exitosas colecciones que han sido súper cotizadas.

(FOTO: CORTESÍA)

 

Toy Story, por su parte, se encuentra entre las películas más taquilleras de Pixar, por lo que tiene un gran número de seguidores y fanáticos, quienes han acompañado la trayectoria de esta saga desde que empezó, en 1996, hasta el día de hoy.

Esto quiere decir que Woody es el amigo fiel de muchos chiquitos, pero también de muchos grandotes, quienes caerán presos de la nostalgia con esta colección. Admítelo, todos tenemos un personaje favorito de la peli, Hamm, por ejemplo, es lo máximo.

(FOTO: CORTESÍA)

¿Chino o japonés?

Aunque en teoría Miniso es una tienda japonesa, la realidad es que fue creada por un empresario chino, Ye Goufu, con inspiración japonesa. La tienda prácticamente no tiene sucursales en Japón y sí, en cambio, muchas en China.

Goufu se inspiró para su concepto en un viaje familiar a Japón, y lo cierto es que la mayoría de los diseñadores de sus objetos son japoneses.

El asunto es que los productos chinos tienen la fama –justificada o no—de ser baratos y de poca calidad, y Miniso no tiene ningunas intenciones de que se relacione con esta idea.

Fundada en 2014, ha sido un éxito de tal magnitud que, siete años después, en 2021, ya tenían 3500 tiendas en 79 países.

Gran parte de su éxito debe a su exitosa estrategia de marketing, Miniso vende, como Starbucks, una experiencia. Desde que entras a sus muy iluminados locales, quieres llevarte todo, pues cada objeto está a la vista y acomodado de forma muy atractiva y en perfecto orden.

Si a eso sumamos lo atractivo de sus precios y la utilidad y creatividad de sus productos –muchos de los cuales caen en la categoría de “no sabía que lo necesitaba pero lo necesito”—podemos entender el fenómeno en el que se ha convertido.

Otro hit, sin duda, son sus colecciones colaboración de entre las cuales, la de Marvel, tuvo un enorme éxito.

Ahora, Miniso le apuesta a una de las sagas más queridas de todo el mundo, la de las cuatro películas de Toy Story.