Main logo

¿Las Kardashian de shopping en Coppel?

La colección Kendall + Kylie llega a esta cadena de tiendas con todo el glamour y el estilo que caracteriza a la esta familia

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se imaginan a las Kardashian en Coppel, esto ya es posible, gracias a que llegaron con su colección, Kendall y Kylie a la cadena de tiendas, para que sus seguidores puedan vestir con todo el glamour y el estilo que caracteriza a la familia Kardashian.

Cada producto que es asociado a esta familia se convierte en sinónimo de estatus y es codiciado por el mundo entero, de ahí viene el éxito de cada integrante de esta polémica familia en la faceta que lleva cada una como empresaria, en el caso de Kendall con su marca de tequila y Kylie con su línea de maquillaje que cada vez crece más.

Recientemente, Kendall y Kylie colaboraron para la línea de maquillaje de Kylie Cosmetics, los cuales se vendieron como pan caliente entre sus seguidores, y ahora llegan con esta nueva colección a Coppel que ya tiene algunas piezas agotadas, pero otras aún se pueden adquirir en línea.

WHATSAPP: QUÉ SIGNIFICAN LOS TRES PUNTITOS; DESCUBRE SI TE ESPÍAN

¿LAS KARDASHIAN DE SHOPPING EN COPPEL?

Las Kardashian llegan a Coppel con la colección de Kendall y Kylie. Si vas en busca de esta colección, encontrarás vestidos casuales, conjuntos de short con top (el outfit listo solo para agregar complementos y accesorios) y una serie de bolsos que, sin duda alguna, se convertirán en tus favoritos porque están increíbles. Los vestidos son lisos en colores neutros, lo que los hace adaptables para cualquier ocasión.

Hay para todos los gustos, pues si no te gustan las prendas ajustadas, también encontrarás vestidos camiseros, ideales para usar de día o para vacacionar. También hay bolsos para todos los gustos: crossbodies brillantes con cadena larga, de nylon con broches más casuales, bolsos de mano y hasta backpacks y maletas deportivas que combinan con cualquier outfit.

Si quieres algo de la colección Kendall + Kylie, te recomendamos que estés pendiente de la página de la tienda, pues, aunque se terminen las cosas, poco a poco están ingresando productos nuevos.


¡GRACIAS TOTALES! SODA STEREO CUMPLE 25 AÑOS DE SU ÚLTIMO CONCIERTO

(Lérida Cabello)