Main logo

La moda brilla de nuevo en la alfombra roja de los Premios Oscar

Las celebridades derrocharon glamour durante su llegada a la ceremonia de los Academy Awards

Escrito en TENDENCIAS el

Luego de dos años de pandemia y una edición híbrido—entre virtual y presencial—, regresó con todo su esplendor la ceremonia de los Academy Awards, en su edición 94. 

El Dolby Theatre nuevamente recibió a las estrellas de Hollywood para celebrar la máxima premiación organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, con una alfombra roja llena de estilo gracias a los looks de las celebridades invitadas. 

DESCUBRE QUIÉNES LLEVARON LOS MEJORES MAQUILLAJES DE LOS PREMIOS OSCAR

De las primeras en desfilar fue Demi Singleton, la estrella de "Rey Richard", quien lució un hermoso Miu Miu en lavanda, con corset strapless, rebordado en pedrería. 

La fashionista Tracee Ellis Ross vistió un escotadísimo Carolina Herrera rojo tomate con pumps a juego de Christian Louboutin y un impresionante collar de perlas y brillantes de Niwaka. 

Amy Forsyth y Rosie Perez, al igual que Tracee Ellis Ross, se apuntan a la tendencia del rojo, con la joven Amy de "Coda" llevando el más hermoso de los tres. Su vestido es de Marchesa.

Regina Hall, una de las presentadoras, recreó el espíritu de Viejo Hollywood con un hermoso Vera Wang en color moka de gasa con corset y capa, de gasa.

Jessica Chastain lució absolutamente impresionante en un vestido Gucci ombré cobre y lavanda con pedrería iridiscente y una "tall ponytail".

Becky G, representando a Colombia, quiso verse como un Oscar con un vestido strapless columna de Etro, completamente rebordado de pedrería y bolsillos en 3D.

Lupita Nyong''o vuelve a impresionar con un espectacular vestido oro de Prada, con la falda recubierta de flecos metálicos y el cuerpo rebordado de lentejuela en 3D. El look se completó con un sensacional peinado trenzado alto.

Kodi Smit-McPhee ciertamente causó enorme impacto en la alfombra roja con un smoking azul turquesa complementado con espectacular joyería de Cartier, incluido un reloj con brillantes en movimiento. Sin duda, el suyo será uno de los looks más comentados de la noche.

Rita Moreno impacta a sus 90 años con un Carolina Herrera negro, grandes aretes de brillantes y un espectacular tocado de plumas; la actriz de origen portorriqueño está en los Oscar gracias a su segunda actuación en la película "West Side Story"

Nicole Kidman deja a todos boquiabiertos en uno de los vestidos más espectaculares de la noche de Oscar, un Armani Privé azul nube — que fue un color creado especialmente para ella por Armani —, de falda de seda con escote arquitectónico, sobrefalda abullonada, cauda rebordada de pedrería, complementado con un recogido de lado, los labios rojos más hollywoodenses de la noche y un precioso collar de brillantes.


Kirsten Dunst es una más de las estrellas que lucen rojo en esta noche, con un vestido de holanes de la colección de alta costura del diseñador Christian Lacroix, que complementó con aretes candelabro de brillantes y un chongo con bangs.

LOS PEORES VESTIDOS DE LOS PREMIOS OSCAR 2022

Ariana de Bose en un traje pantalón de Valentino y Aunjenue Ellis con un vestido Versace bordado con la leyenda "Jax baby", se suman al tono que reina esta noche. 

Timothée Chalamet inmediatamente escribe su nombre de los hombres mejor vestidos en la historia de la moda con su look que combina una chaqueta de brillos y transparencias de Louis Vuitton, ¡sin camisa! y joyería de Cartier. 

Zendaya impacta con una camisa crop y falda en brocado plata con larga cauda de Valentino, la arquitectónica joyería y el chongo desenfadado completan uno de los mejores looks de la noche.

La pareja de "Dune" sin duda se roba el Oscar de la moda esta noche.

Otra pareja que se roba las miradas es la formada por Will Smith y Jada Pinkett, quien impactó en un Jean Paul Gaultier drapeado verde botella de larga cauda que ha dividido opiniones.

Él por su parte luce impecablemente clásico con un traje Dolce & Gabbana.

Otra tendencia importante en la noche son los vestidos cutout que dominan entre las estrellas más jóvenes como Emilia Jones, de "Coda" y Halle Bailey de "La Sirenita" vestida por Roberto Cavalli.


Entre los hombres que se decantaron por los looks más clásicos pero muy elegantes están Will Smith, Eugenio Derbez, Rami Malek y Jason Momoa. 

La chaqueta del smoking de Eugenio Derbez fue creada en moiré. 

Amy Schumer en un Oscar de la Renta , Venus Williams en Elie Saab, Tracee Ellis Ross, en Carolina Herrera y ¡Timothée Chalamet! en Louis Vuitton impresionaron con sus escotes de vértigo, cada uno en su estilo

Mila Kunis, Zoë Kravitz y Jessie Buckley lucen hermosos vestidos en rosa, otra de las tendencias siempre importantes en la alfombra roja