Main logo

Kate Moss se desnuda (una vez más) para promocionar su línea de estilo de vida

La modelo británica lanzará COSMOSS, su marca wellness, en el mes de septiembre

Escrito en TENDENCIAS el

Diversificarse es la clave hoy en día, tanto para estar vigente como para aumentar nuestros ingresos. Kate Moss lo sabe, por ello la top modelo de los años 90 ha anunciado el próximo lanzamiento de su línea de bienestar. 

Atrás han quedado los escándalos y los excesos, ahora la nueva Kate busca estar bien consigo misma y en completa plenitud, de ahí el surgimiento de su más reciente proyecto. 

Siguiendo los pasos de otras celebridades como Gwyneth Paltrow, con el lanzamiento de Goop, su marca de estilo de vida o Poosh de Kourtney Kardashian, ahora la británica se suma a la lista de personalidades en crear su propia firma wellness que, de acuerdo con información de la propia marca, “está basada en la extraordinaria experiencia de vida de Kate Moss, lista para compartir su viaje de autoaceptación y ser ella misma libremente”, señalan. 

Al desnudo, al natural 

A través de un video en blanco y negro colgado en sus redes sociales, Moss aparece completamente desnuda caminando sobre un río para promocionar su marca de cuidado personal “creada para los viajes modernos de la vida”, compartió la propia modelo en sus redes sociales. 

De acuerdo con el perfil en redes sociales, COSMOSS contará con una serie de productos elaborados meticulosamente pensando en el bienestar. “Cada ritual abre una puerta al equilibrio, la restauración y el amor”, se explica sobre su filosofía. 

Aunque el lanzamiento está programado para el primero de septiembre, el diario The Daily Mail ha revelado que COSMOSS contará con productos para el cuidado de la piel, entre cremas, sérums y tratamientos antiedad, algunos elaborados con aceites con CDB. 

“Cada producto COSMOSS ha sido meticulosamente elaborado pensando en el bienestar, utilizando sustancias naturales potentes. El aroma COSMOSS se vuelve a centrar y completa”, comparten en un comunicado. 


De las pasarelas a la pantalla grande 

Además del próximo lanzamiento de COSMOSS, Kate se encuentra en la preparación de su biopic, en el que abordará su relación con el pintor Lucian Freud, de ahí el nombre: Moss & Freud. Fue en 2002, cuando ella se convirtió en la musa del artista, quien la pintó durante todo el embarazo de Moss. 

Según reveló Kate en una entrevista, ella y el pintor se veían tres veces a la semana por las noches, en sesiones de cuatro a cinco horas que terminaban pasada la medianoche. 

Aunque a Lucian no le gustaba pintar a personajes público y famosos, accedió a pintar a Moss luego de escuchar una entrevista que había dado ella en la que comentó su deseo de ser retratada por el artista. 

A pesar de sus diferentes personalidades, ambos consiguieron entablar una relación de amistad. En 2005, el famoso cuadro donde Kate aparece desnuda se subastó, a través de la casa Christie’s, en 3,5 millones de libras. 

Foto tomada del sitio de Christie''s