Main logo

¡Hasta los pequeños príncipes reciclan la ropa de sus hermanos!

Kate Middleton, esposa del príncipe William de Inglaterra, es conocida por reciclar sus looks, y ¡también lo hace cin sus hijos!

Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Louis de Inglaterra, quien ocupa el quinto lugar en la sucesión al trono de Inglaterra, cumplió 4 años el 23 de abril pasado, y como ya es tradición en la familia del príncipe William --quien será rey después de su padre, el príncipe Carlos--, lo conmemoraron publicando una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, tomadas por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, su madre.

El matrimonio formado por William y Kate tiene tres hijos: George, de 8 años; Charlotte, de 6 y Louis, quien acaba de cumplir 4, y prácticamente, cada cumpleaños de sus niños lo celebran con sus seguidores de la misma forma, posteando nuevas imágenes. Dado que la familia real es inmensamente popular en Inglaterra, no es de extrañar que cada uno de sus movimientos y cada nuevo posteo compartido sea analizado hasta en sus mínimos detalles y esta ocasión no ha sido la excepción. Las fotos de Louis fueron tomadas a principios de mes en la costa de Norfolk, Inglaterra, y en ellas puede verse al pequeño príncipe en las dunas, descalzo, sonriendo y jugando con una pelota de cricket.

El niño lleva puestos una camisa a cuadros, shorts azul verde y un suéter de cashmere gris con estrellas de colores a través del pecho, que fue de su hermano, el príncipe George.

La duquesa de Cambridge, futura reina de Inglaterra, es conocida porque con frecuencia recicla sus looks, Cierto que cualquier persona normal lo haría, sí, pero es un hecho nada frecuente entre los miembros de la realeza. Entre los "royals" que actualmente acaparan los reflectores, solamente Kate y la reina Letizia de España se han "atrevido" a "repetir" looks con alguna frecuencia.

Casualmente --o no-- ambas fueron plebeyas antes de casarse con William y Felipe, y quizá por esa razón no vean la necesidad de estrenar en cada aparición pública.

El suéter de George

Los creadores del suéter gris de Louis, la firma inglesa de ropa infantil Olivier London, retomaron la foto del principito en su propia cuenta de Instagram y en el pie de foto puede leerse que corresponde a una colección anterior, pues dice: " Felices de ver que nuestro Star Jumper sigue viéndose tan bien. Una hermosa prueba de lo que dura nuestro cashmere. Que tengas un maravilloso día Louis." .

De acuerdo con la revista "Hello!", el pulóver es de una colección de 2017. Kate hizo bien en reciclarlo pues un suéter muy similar, de la misma marca, tiene un costo de alrededor de 2 mil pesos, unas 85 libras esterlinas.

No es la primera vez

Como ya hemos mencionado, Kate, al igual que cualquier mamá normal, reutiliza la ropa de sus hijos, y solo podemos suponer que, tanto como lo hacíamos nosotros, a los pequeños reales no les encanta la idea. A diferencia de la mayoría de nuestros casos, sin embargo, aquí no se trata de la economía familiar, sino del apoyo que Kate ha dado a la moda sustentable. 

Además de reciclar su propia ropa y la de sus hijos, también usa cada vez que puede, ropa de marcas sustentables, hecha éticamente y ecoamigable.

En diciembre de 2021, la familia entera aparece --muy veraniegos--, durante unas vacaciones, en la tradicional postal navideña, y en ella, Louis puede verse con un bonito polo rayado de la firma Rachel Riley. Los fieles seguidores de los duques recordaron que ya se lo habían visto usar a George, en una visita al zoológico de Taronga, en Sydney, Australia, en abril de 2014. Mismo caso con sus tenis azules de lona de la firma Hampton Canvas, que fueron usados por su hermana Charlotte y su hermano, George.

(FOTO TOMADA DE PINTEREST)

También Charlotte

Charlotte también ha sido vista con la ropa de su hermano mayor. En 2016, la cuarta heredera al trono inglés, en una salida con su nana española María Teresa Turrión, llevaba un jumper y un cardigan rojos que George usó en su viaje a Australia.

Por su parte, el mayor, George, no ha escapado a la tradición familiar, en un par de ocasiones ha lucido los mismos trajecitos que su propio padre usó de bebé en la ceremonia militar de Trooping the colours.

FOTO TOMADA DE PINTEREST)