Main logo

Estrena una de estas tendencias en lencería el Día de San Valentín

Ya se acerca el día más romántico del año y si vas a festejar en la intimidad ¿qué mejor que hacerlo con uno de estos coquetos looks?

Escrito en TENDENCIAS el

No importa si usas lencería solo para ti, para presumirla con tu pareja o para hacerte una ardiente sesión de fotos, hay algo en el acto de ponérnosla que nos hace sentir más sexies que con ninguna otra cosa y ¿qué mejor idea que festejar el día más sexy del año con un nuevo set que te haga sentir como nunca? 

Y aunque en materia de lencería hay estilos clásicos que no pasan nunca de moda, también vale la pena estar al tanto de lo que está más hot. Seguramente, quien vaya a ver tu lencería no se va a estar preocupando de si está o no en tendencia, pero tú lo sabrás, y, además, siempre se nota cuando algo es nuevo (o novedoso) ¿sí o no? Recuerda que estrenar, en la cama o fuera de ella, siempre es divertido.

Te compartimos cuáles son las tendencias en prendas interiores para que decidas qué te gustaría estrenar para impresionar o para impresionar-te...

CON BRILLO

No todo lo que reluce es oro, pero tú sí lucirás al máximo con un set de lencería que tenga algo de brillo. Solo imagina como se verá aquello en una habitación a media luz ¡Divino! ¿no? En la mayoría de los casos puedes comprar el panty y el bra separados, lo cual es una gran ventaja si no eres la misma talla de arriba que de abajo, o si no quieres brillar 'tanto' y concentrar los fuegos artificiales en solo una de las piezas del set para acompañarla de un bra o panty de un color liso. El negro siempre es una buena elección.

(FOTO TOMADA DE SAVAGE X FENTY)

Disco lace up high waist cheeky

Dónde: Savage X Fenty

Precio: $725.00 pesos

ENCAJE SUAVE

¿Te gusta el encaje pero también la comodidad? ¡No tienes que sacrificar uno por otra! Actualmente hay muchos materiales que permiten hacer un encaje mucho más amable con tu piel y ¿qué hay más sexy que sentirte a gusto en tu cuerpo sin molestos roces? Además, este tipo de encaje es muy suave al tacto. Hay un gran número de piezas realizadas en este tipo de material y en todos los colores. Para una noche romántica está, por supuesto, el negro, el blanco, el rosa y el rojo pasión.

(FOTO TOMADA DE ZARA)

Embroidered triangle bra

Dónde: Zara

Precio: $599.00 pesos

TRANSLÚCIDO

Sí, pero no transparente, estás cubierta, pero técnicamente usando muy poco y dejando que la imaginación haga el resto, sin mencionar que algunas prendas con esta característica son de control y te permiten lucir una silueta más armónica, si ese es tu propósito. Skims, la marca creada por Kim Kardashian, tiene envíos a México y una amplia variedad de prendas de este estilo de dónde escoger ¡Sexy y muy moderna! 

(FOTO TOMADA DE SKIMS)

Glissenette crew neck bodysuit

Dónde: Skims

Precio: $2350.00 pesos

COTTAGECORE

Esta tendencia tiene todo que ver con corsets, coquetos listones, bordados, florecitas y encajes. La inspiración llega directamente de la sexy serie "Bridgerton" cuyas sensuales escenas nos hicieron suspirar por tener piezas como las que ahí aparecían. Ahora es posible, pero con todos los adelantos de la modernidad.

Savage X Fenty, la firma de lencería creada por Rihanna, ofrece varios sets en este estilo y además, todas sus piezas vienen desde la talla XS hasta la 3X. Así que, tengas la talla que tengas, no te limites en escoger el diseño que más te guste. La firma envía sus piezas a México sin problema, puedes comprar directamente de su página web.

(FOTO TOMADA DE SAVAGE X FENTY)

Lace'd Up Strappy Cami 

Dónde: Savage X Fenty

Precio: $1574.00 pesos