Main logo

Danna Paola: lecciones de estilo de una mexicana en Milán

La actriz y cantante fue invitada de honor durante la presentación del desfile de Fendi.

Escrito en TENDENCIAS el

Danna Paola nunca se ha ido. Ha estado más presente que nunca y ahora con nuevos proyectos a la vista. La música sigue siendo lo que mejor sabe hacer: cantar, componer, estar arriba de un escenario, interpretar su música y estar en contacto con sus seguidores. Pero también se hace un espacio para compaginar otras de sus pasiones: la moda. 

Ahora, como nueva embajadora y miembro de la familia Fendi, Danna Paola fue una de las invitadas a la Semana de la Moda de Milán, para presenciar las propuestas otoño-invierno 2022 de Kim Jones, director creativo de la casa italiana. Chiara Ferragni y Adèle Exarchopoulos fueron algunas otras famosas convocadas a esta presentación. 

Danna conquistó al público y la prensa no solo por su carisma, sino también dio de qué hablar por su imponente look, que sabremos será tendencia muy pronto. Para su cita con la moda italiana, la mexicana lució un abrigo de plumas en color rosa empolvado, a juego con unas sandalias de fur y el clásico bolso Peekaboo de Fendi, que dieron un aire más sofisticado a la cantante de 26 años. 

@dannapaola #FendiFW22 @Fendi ? original sound - Danna Paola

El maquillaje también dio de qué hablar. La cantante volvió a centrarse en sus ojos como el protagonista de su rostro. En esta ocasión, se dejó seducir por unas sombras granate de diseño gráfico, que estamos seguro serán tendencia en los próximos meses, y sus icónicas cejas gruesas y bien delineadas. Para equilibrar su makeup, eligió un tono nude para sus labios. Todo, en efecto mate. Su peinado, fue la cereza del pastel, una ponytail de efecto wet look que la hicieron lucir imponente y distinguida.

Esta no es la primera vez que Danna marca la pauta sobre moda y estilo. Ya lo ha venido haciendo anteriormente con sus propuestas de imagen que comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Hoy, te compartimos algunas otras lecciones que nos ha regalado la protagonista de Élite. 

Las rubias se divierten más 

Aunque su pelo natural es castaño, Danna decidió en los últimos años pasarse al bando de las rubias y comprobar si realmente son ellas quienes se diviertan más. Todo parece indicar que sí, al menos ella lo hizo. Durante su etapa blondie, Danna decidió hacer un guiño a la década de los ochentas, al lucir su raíz más oscura, muy al estilo de Madonna en Like a virgin. 

Al ras 

En su época de rubia, Danna probó distintas opciones en cuanto a cortes de pelo. De lo más comentado fue su apuesta por el fleco recto. Acostumbrados verla con su melena larga en capas y sin fleco, un buen día decidió darle la bienvenida y convertirlo en su insignia, que le permitió enmarcar más su rostro. 

Altiva 

Como experta en beauty, Danna sabe el significado que tienen las cejas en el rostro. Así que ella es una de las promotoras en llevarlas gruesas y bien estructuradas, que le han servido para destacar sus ojos. Hoy son tendencia y parece que seguirán siéndolo por más tiempo. Así que olvídate de las pinzas por un rato más. #PalabraDeDanna 

Miradas al acecho 

Siguiendo con el tema de los ojos, Danna ha apostado por resaltarlos siempre. Es una de las que más se divierte maquillando sus párpados con sombras de color y delineados gráficos, aunque su favorito es el foxy eyes, que es aquel que busca alargar la mirada hacia arriba, como desgarrada, al que incluso se le ha denominado como delineado de efecto lifting. 

Brillos por doquier 

Hoy todos hablan de las propuestas cosméticas de la serie de HBO, Euphoria. Pero quien ya las había usado antes fue Danna Paola. La mexicana ya había experimentado el uso de pedrería y aplicaciones con blig blig para adornar sus ojos, como lo hizo al aplicar stickers en forma de estrellas, como lo es ella arriba de los escenarios. 

Al descubierto 

En temas de moda también es experta. Una pieza que no puede faltar en su guardarropa es el crop top. En más de una ocasión, Danna ha recurrido a ellos para lucir juvenil, cómoda y fresca, en especial en los días calurosos, como los que hemos empezado a sentir. Así que no dudes en hacerte de algunos cuantos para estar fresca y lucir a la moda como ella. 

El calzado blanco  

Danna sabe que unos zapatos de impacto siempre atraerán miradas, así que tomó el riesgo y acertó con éxito al hacerse de un buen par de botas blancas, tendencia de la que muy pocas mujeres se atrevieron a probar. Ella, en su lugar, apostó y ganó con unas botas de caña alta a las rodillas. 

En guerrera 

Siguiendo con el tema de calzado, un modelo super en tendencia y que, obvio, Danna tiene son las track boots. Se trata de un diseño más sofisticado de las botas de combate, de suela gruesa y aspecto rudo. Famosas como Kai Gerber, Dua Lipa y Olivia Palermo comparten con Danna el gusto por este diseño que es super versátil para combinar, desde un look super girly, hasta uno más andrógino o aesthetic, como el de Danna. 

En contraste 

Ya hablamos de lo bien que luce Danna los crop tops. Pareciera que son su prenda fetiche, pues no los deja ni para sus compromisos más formales. Prueba de ello, cuando combinó un top de encaje con un blazer de esmoquin. El resultado, espectacular. El toque diferenciador fueron sus jeans y botas con aplicaciones metálicas. Muy grunge.