Main logo

6 tendencias de moda virales en TikTok

Antes nuestras fuentes de información para saber lo que está de moda eran las revistas y la calle, hoy es esta red social

Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que TikTok es lo de hoy, si quieres estar al tanto de lo que todoooo el mundo está hablando, tienes que estar red social, y si no quieres hacer videos, da igual, igual te diviertes viendo todo lo que la gente postea desde bailes y canciones de moda hasta tutoriales de todo lo que se te ocurra ¡hasta de cómo lavar mejor tus tenis!

Por supuesto, la moda es uno de los principales temas de la plataforma y si quieres estar al tanto de lo que está más hot, éste es el lugar ideal para enterarte de las tendencias más populares. Aquí, cinco trends que verás por todas partes en esta red social.

@voguemagazine Hello to @Hailey Bieber and her feathers at the #MetGala ? original sound - Vogue

1) Plumas

Las plumas son perfectas para convertir un look muy blah, en uno de alfombra roja. Lo más popular son tops y minifaldas con plumitas ligeras, ideales para una cita de noche o para el antro.

¡Que no te intimiden! Pruébatelas y ya verás que es glamour instantáneo.

@alecolantuono which colour is your fave? Can’t decide #summeroutfit #summerset #matchingset #matchingoutfits #summerlooks #trendyoutfits ? original sound - Sickickmusic

 2) Sets monocromáticos

Este es el año de los coordinados monocromáticos o del mismo estampado en tops y bottoms; lo vemos en todas sus versiones, shorts y tops chiquitos, pants y sudaderas, tops y pantalones de tejido de punto, en fin...y lo mejor del caso es que puede ser tan elegante o tan informal como tú lo quieras.

Para salir o si trabajas en una oficina muy formal, un traje pantalón en un tono brillante como verde esmeralda es perfecto y si quieres un look para todos los días, unos shorts de pants con una sudadera de manga corta a juego en un color como rosa chicle o blanco es perfecto.

@sunzetssunglasses This are my ladies... #sunglasses #lentes #retro #vintage #negocio #smallbusiness #moda ? original sound - Justin wyss

3) Lentes de sol retro

Otra tendencia que vemos por todas partes, lentes de sol de estilo retro, especialmente los inspirados en la década de los 90, de armazones chiquitos y rectangulares, y los de estilo 70''s, de mucho mayor tamaño con armazones metálicos delgados y micas claras en degradé o colores claros como amarillo ámbar, o gris o café difuminados, incluso verde ¡muy cinematográficos!

@juliabelzaa I love it I’m wearing size 8 ? @Oh Polly #ohpolly #ohpollydress #gifted ? original sound - Nene20

4) Cutouts

Mientras más piel, mejor. Esta tendencia es perfecta para el clima caluroso de estos días y ahora vemos las sexies aberturas no solo en vestidos sino en tops, bodies y hasta en minifaldas.

Es momento de comprarte más de una sola prenda con esta tendencia pues es seguro que durará todo el año.

@simplystephjaye EVERYONE NEEDS TO GET THIS DRESS BEFORE IT SELLS OUT #zarahaul ? Jungle - Emma Louise

5) Vestido viral de Zara

Si sigues TikTok, es seguro que habrás visto este vestido de satín rosa de Zara en tu feed. Definitivamente se ha vuelto súper viral. Si te es difícil encontrarlo, no te preocupes, busca algo similar, pues hay versiones parecidas por todos lados. Es el vestido ideal para una boda en un jardín, e incluso para salir de noche.

@tayhage Reply to @sharareh.shareh Do you love or hate that low rise micro minis are back?! #microminiskirt #miniskirt #lowrise #todaysstyletip #styletip #styletips #trendalert ? Love You So - The King Khan & BBQ Show

6) Microfaldas

Todo lo relacionado con la moda de inicios del milenio está súper en tendencia, y las microfaldas no son la excepción. Se acompañan de crop tops, creando un estilo de colegiala sexy --o si te parece muy atrevido-- combínala con un  pulóver chunky o con una camisa oversize, como sea, se verá súper trendy.