Main logo

Esto pasó con la pierna de jamón que despreció Luis Miguel

Los usuarios de redes sociales no tardaron en crear varias teorías hasta que encontraron la respuesta en Instagram

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie biográfica de Luis Miguel contó con 13 capítulos y decenas de momentos que sorprendió a sus televidentes, pero una de escenas más emblemáticas fue aquella en la que el cantante despreció a Luisito Rey, quien lo esperaba tras un concierto con una pierna de jamón de regalo.

Pese a los gritos de Luisito Rey, Luis Miguel lo miró con desdén y siguió su camino sin acercarse a él.

Despues del estrenó del capítulo cientos de memes surgieron en las redes y con ellos la pregunta, ¿qué pasó con la pierna de jamón?

Tras el final de la serie, una fotografía que Óscar Jaenada, Luisito Rey en la serie publicó en Instagram hace meses hizo que algunos usuarios de la red social conectaran con dicha escena.

ATALA SARMIENTO REGRESA A LA TV EN EL PROGRAMA DE EDY SMOL

En la mencionada foto, tomada en lo que parece era el camerino de Jaenada, Luisito Rey se aprecia una pierna de jamón sobre una mesa.

Y, pese a que han pasado más de cuatro meses de la publicación de esa imagen, los usuarios recordaron la escena y le dejaron comentarios de este tipo:

"¡Ahí está el jamón! Pues al final te lo comiste tú", "¡el jamón!, te odio y te amo al mismo tiempo Luisito Rey", "la pata que Micky te rechazó", "el misterio de la pata de jamón".

auc