Main logo

¿Pepper Potts tomará el papel de Iron Man en la secuela de Infinity War?

Las investigaciones por saber que ocurrirá en “Avengers 4” no paran, ahora surge la teoría de que veremos a Pepper Potts como Rescue

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Avengers: Infinity War” nos dejó comiéndonos las uñas por saber cómo terminará la épica batalla, los fans de hueso colorado no dejan pasar hasta el más minimo detalle para sacar una teoría que revelaría la trama de la secuela de la pelea contra Thanos.

De acuerdo con Hipertextual, en las últimas semanas, los distintos juguetes y promocionales de “Avengers” han dado pie a spoilers de la secuela de Infinity War, hace unos días veíamos cómo será la nueva vestimenta de Thor y Rocket Raccoon gracias al empaquetado de las figuras de acción, ha sido la filtración de una nueva línea de juguetes la que puede haber desvelado una de las grandes sorpresas de la película.

Y es que desde ComicBookMovie llega una borrosa fotografía que muestra los muñecos de Avengers 4 que la marca Hero Vision lanzaría al mercado con motivo del estreno de la película. En la instantánea vemos precisamente a Thor y Rocket Raccoon compartiendo el mismo traje visto en filtraciones anteriores, al Capitán América volviendo a sus raíces, con casco y escudo, a CaptainMarvel y a las dos versiones de Thanos que conocemos, con y sin armadura. Pero si uno fija la vista bajo a la derecha se encuentra con una sorpresa: una silueta de mujer enfundada en un traje muy semejante al de Iron Man.

¿Podría Pepper Potts, el personaje interpretado por Gwyneth Paltrow, convertirse en Rescue, su alter ego superheroico, para plantar cara a Thanos? En los cómics, Rescue es la identidad adoptada por Potts, prometida de Tony Stark en las películas, al descubrir la armadura Mark 1616 que el excéntrico multimillonario fabricó para ella. Y es que aunque tradicionalmente se ha representado el traje de la heroína con los mismos colores que el de Iron Man, rojo y dorado, los tonos morado y blanco son claramente reminescentes de la versión de Rescue de la serie animada de Iron Man de la década de los noventa.

Pero hay más pistas a las que agarrarse: fue la propia Gwyneth Paltrow la que publicó unas historias de Instagram que ahora cobrarían sentido; en ellas, pudimos ver a la actriz llevando unos pantalones de captura de movimiento idénticos a los que tantas y tantas veces se ha enfundado Robert Downey Jr. para convertirse en el Vengador Acorazado. Lo que en su momento era difícil de entender y muchos catalogaron de posible spoiler de Avengers 4 podría, después de todo, terminar siendo una importante pista sobre una de las grandes sorpresas de Avengers 4.

an