Main logo

Pepe Aguilar celebró los XV años de su hija con una extravagante y lujosa fiesta

Pepe Aguilar no escatimó gastos para celebrar los XV años de su hija Ángela, a la fiesta acudió un gran número de celebridades

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las fiestas de XV años son una tradición en México, las jóvenes planean grandes fiestas, baile, comida y hermosos vestidos para disfrutar del protagonismo de una noche. Esto mismo hizo el cantante Pepe Aguilar, quien no escatimó en gastos para celebrar los XV años de su hija con una extravagante y lujosa fiesta.

De acuerdo con Publimetro, Ángela Aguilar tuvo una celebración llena de celebridades, la joven se olvidó del clásico color rosa para imprimir su sello a cada detalle.

Ver esta publicación en Instagram

#angelaxv

Una publicación compartida de Ángela Aguilar ???? (@angela_aguilar_) el

Usó varios vestidos durante la noche, uno para la sesión de fotos, otro para la misa y uno más para el evento como tal. Primero subió una postal en donde se ve bailando con un vestido blanco, y una gran caída.

En la misa, podemos ver a Pepe Aguilar con sus hijas. Ángela deslumbró con su gran belleza, primero optó por un diseño más sencillo y recto con flores bordadas en la falda, y un listón color vino en su cintura.

El vestido principal fue de color negro, con la caída típica de los quince años, con mangas largas y hombros descubiertos. Así dejó claro la joven que no es una típica niña que sueña en rosa, aunque el vestido tenía sus incrustaciones de cristal que la hacían brillar.

Ver esta publicación en Instagram

Los chambelanes más guapos

Una publicación compartida de Ángela Aguilar ???? (@angela_aguilar_) el

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar, presumió los postres de su cumpleaños. Desde unas malteadas de chocolate hasta unas copas de cristal con los típicos conejitos de chocolate que cualquier mexicano conoce y ha  degustado alguna vez.

Lo que sí respetó, fue la tradición del baile de padre e hija, el cual, definitivamente fue el momento más emotivo de la noche. Así demostró lo unida que es con su padre y la gran relación que presumen en todo momento.

nl