Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Villana o heroína? Marvel está en pláticas con Lady Gaga para sumarla a “X-Men”

Marvel Studios busca que Lady Gaga sea su nueva protagonista, la casa productora está el platicas con la cantante para la nueva saga de “X-Men”

REDACCIÓNEnero 19, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Marvel va por Lady Gaga, quieren convertirla en la nueva protagonista de “X-Men” (FOTO TOMADA DE IG: @ladygaga)

Lo + leído

Marvel Studios está en pláticas con Lady Gaga para sumarla a “X-Men”, el Universo Cinematográfico de Marvel estaría preparando una nueva saga sobre los mutantes de la escuela de Charles Xavier con la cantante de “Bad Romance” como la nueva protagonista.

Lady Gaga sería la nueva Emma Frost, es una mutante con habilidades de telepatía, además es capaz de transformar su cuerpo en diamante orgánico. Se la suele caracterizar como sarcástica y con un humor seco. Frost es translúcida y retiene la movilidad mientras es casi invulnerable y capaz de soportar cantidades increíbles de peso.

"SECRETS OF PLAYBOY", EL DOCUMENTAL QUE DESTAPA OSCUROS SECRETOS DE HUGH HEFNER

El cuerpo de diamante de Emma es prácticamente incansable, ya que no produce venenos por fatiga y no necesita agua ni alimentos. También está adormecida por la emoción, el dolor y la empatía, impermeable al frío y resistente al calor en esta forma.

Ella ha evolucionado desde una supervillana y enemiga de los “X-Men”, hasta convertirse en una superheroína y en uno de los miembros y líder más importantes de los hombres X hasta los eventos de “Inhumanos vs. X-Men”.

HAYDEN CHRISTENSEN REGRESARÍA COMO DARTH VADER EN UNIVERSO “STAR WARS” DE DISNEY

La negociación entre Lady Gaga y Marvel Studios se dio de una manera extremadamente discreta por lo que aún no se sabe si la actriz se suma o no al Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo pronto la veremos en la entrega de Premios Oscar 2022 se perfila a ganar la estatuilla con su película “House Of Gucci”.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos