La plataforma de streaming “Netflix” prepara la serie biográfica de “El Rey, Vicente Fernándezbioserie de “El Charro de Huentitán”, pero en redes sociales ya surgió el rumor de que TV Azteca habría comprado los derechos para transmitir la serie en tv abierta.

Recordemos que en las redes sociales de la plataforma se compartió el avance oficiale y en tan solo 28 segundos que dura se pueden ver algunas escenas de las que seremos testigos próximamente, pero lo que más sorprendió es que aparece el mismo Vicente Fernández presentando su boiserie.

Además, en dicho tráiler no se alcanza a ver qué otros artistas serán parte de esta gran producción pues solamente se ve a Vicente Fernández y a Jaime Camil quien será el encargado de dar vida al fallecido cantante.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

De acuerdo con la publicación de Netflix hecha el pasado 28 de abril, solamente nos adelanta que “muy pronto” podremos disfrutar de esta bioserie.

¿Se verá en televisión abierta?

Aunque aún no se ha presentado un comunicado oficial por parte de la Familia Fernández, Netflix o Caracol Televisión en donde revelen que “El Rey, Vicente Fernández” será televisada a través de señal abierta, en redes sociales ya se rumora que podría ser parte de la programación de TV Azteca.

Y es que el experto en temas de espectáculos y creador de contenido Pablo Chagra conocido por su canal de TikTok llamado “Chismillenial” compartió en sus redes sociales que además de ser parte del catálogo de Netflix también aparecerá en la señal de la televisora del Ajusco.

TV Azteca transmitirá por televisión abierta, la serie sobre la vida de Vicente Fernández que produjo Netflix con autorización del propio Vicente”, escribió Pablo Chagra acompañada de una foto de Jaime Camil caracterizado como “El Charro de Huentitán”.

Cabe señalar que, hasta el momento, tal y como se mencionó anteriormente ni Netflix, TV Azteca, la Familia Fernández o Caracol Televisión han confirmado ni desmentido este rumor que se hace cada vez más fuerte en redes sociales.

(Azucena Uribe)