Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Secrets of Playboy", el documental que destapa oscuros secretos de Hugh Hefner

La serie-documental "Secrets of Playboy" de la cadena de televisión A&E destapará los oscuros secretos de Hugh Hefner

REDACCIÓNEnero 18, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Secrets of Playboy evidenciará los daños físicos y emocionales que sufrieron las llamadas conejitas de Playboy y las ex novias de Hugh Hefner (FOTO TOMADA DE IG @hughhefner)

Lo + leído

La serie-documental "Secrets of Playboy" de la cadena A&E dará mucho de qué hablar porque destapará los oscuros secretos que existen detrás del imperio que forjó el fallecido empresario Hugh Hefner.

"Secrets of Playboy" evidenciará los daños físicos y emocionales que sufrieron las llamadas conejitas de Playboy y las ex novias de Hugh Hefner.

NOTARIO JUDÍO ES SOSPECHOSO DE DELATAR A LA FAMILIA DE ANA FRANK CON LOS NAZIS 

"Secrets of Playboy" se estrenará el próximo 24 de enero, en 10 capítulos se darán a conocer las verdades ocultas de las orgías, el abuso sexual y el consumo excesivo de drogas que se vivieron en los eventos organizados por Hugh Hefner en su famosa mansión.

El documental mostrará entrevistas exclusivas como la de Holly Madison ex novia de Hugh Hefner, quien reveló que el empresario se negaba a usar protección durante los encuentros sexuales. Además, confesó que los excesos y la violencia que se vivieron en la mansión la llevaron a pensar en el suicidio.

En "Secrets of Playboy", la actriz Linda Lovelace protagonista de la película porno "Garganta profunda", confesó que fue obligada a practicarle sexo oral a un pastor alemán mientras Hugh Hefner y sus amigos la observaban.

El ex director de promociones de Playmate, Miki García reveló que varias mujeres fueron manipuladas por Hugh Hefner, el empresario les hacia creer que eran parte de la familia de Playboy.

Era como un culto. Las mujeres habían sido preparadas y hechas para creer que eran parte de esta familia y él (Hefner) realmente creía que era el dueño de estas mujeres.

LA NASA SE ESTÁ QUEDANDO SIN ASTRONAUTAS ¿POR QUÉ? 

Lisa Loving Barrett, ex asistente de Hugh Hefner aseguró que las mujeres eran drogadas para obligarlas a hacer cualquier cosa. 

La ex asistente, explicó que las habitaciones de la mansión se encontraban repletas de cocaína, una de las drogas más consumidas durante las "Pig Nights" que ocurrieron los días jueves. 

La droga era conocida como los ‘esparcidores de piernas’ y que eran considerados como un ‘mal necesario’ porque obligaban a las mujeres a hacer cualquier cosa.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos