¡Prepara las palomitas! y disfruta de 3 películas que están de estreno en mayo en Netflix, que están arrasando en audiencia. Se trata de “La familia perfecta”, "Hombres de Negro: Internacional” y “El arma del regaño”.

3 PELÍCULAS QUE ESTÁN DE ESTRENO EN NETFLIX

LA FAMILIA PERFECTA

Desde que se casó, Lucía puso todo su empeño para cuidar de su familia, hasta alcanzar lo que ella considera una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día en que aparece Sara, la novia de su hijo, una joven libre y franca, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre ha soñado para su hijo. Esta historia es protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro y Pepa Aniorte, bajo la dirección de Arantxa Echeverría.

ORDENA IMPI RETIRO DEL LIBRO “EL ÚLTIMO REY” DE TIENDAS POR DERECHOS DE AUTOR

HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL

Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson protagonizan esta saga que se ha convertido en una de las favoritas del público que gustan de la ciencia ficción y las películas de extraterrestres. Cuando alienígenas que cambian de forma amenazan la Tierra, una nueva recluta y un agente veterano emprenden una misión para salvar a su propia organización y al mundo.

EL ARMA DEL ENGAÑO

Está basada en una historia real de guerra y espionaje. Con las actuaciones de Colin Firth, Matthew Macfadyen y Kelly Macdonald. Dos oficiales de inteligencia británicos idean un descabellado plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Este hecho ocurrió en 1943 y le permitió a los Aliados romper el frente fascista en Sicilia. La historia se centra en Ewen Montagu, especialista en contraespionaje y operaciones de engaño del servicio secreto inglés.

Con estas tres opciones que te ofrece Netflix en mayo pasarás un rato agradable al lado de tu familia, disfrutando de estas historias diferentes entre sí, que te mantendrán pegado a tu asiento para que no pierdas detalle.

PERRITO DEMOSTRÓ SER UN GRAN ACTOR AL ENGAÑAR A LA GENTE PARA QUE LO ACARICIARAN

(Lérida Cabello)