El señor de los cielos” es una de las series más exitosas de los últimos años, desde su estreno en 2013, ha causado gran controversia por tocar el tema del narcotráfico en México.

HERMANO DE CHRISTIAN NODAL SE LANZA COMO CANTANTE ¿COMPETENCIA?

Los fans de la exitosa serie se encontraban a la expectativa del estreno de la 8 temporada y su sueño por fin se hizo realidad.

Para sorpresa de muchos, Rafael Amaya regresa a la 8 temporada de “El señor de los cielos” con su icónico personaje de “Aurelio Casillas”.

La cadena Telemundo lanzó el primer avance de la 8 temporada de la narcoserie “El señor de los cielos

En el final de la 7 temporada indicaba el adiós de “Aurelio Casillas”, pero los televidentes serán testigos del regreso del famoso narcotraficante.

Sorprendiendo por igual a amigos y enemigos con su regreso a la vida, Aurelio llegará decidido a recuperar todo lo que ha perdido. Tras entablar una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, el narcotraficante se enfrentará a nuevos enredos románticos y descubrirá misterios familiares, poniendo nuevamente su vida en juego en nombre de la venganza. Llamado a asumir su posición de poder, Aurelio demostrará que quienes nacen siendo malos viven más, se lee en el avance de la temporada 8 de ‘El señor de los cielos’.

ACTRIZ DE “DOCTOR STRANGE”, ES ACUSADA DE ABUSO SEXUAL

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrena la 8 temporada de “El señor de los cielos” con el esperado regreso de Rafael Amaya.

(Ann Ventura)