Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

La escena sexual de Lady Gaga y Salma Hayek para "House of Gucci"

Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos al revelar que ella fue quien propuso una secuencia íntima junto a Salma Hayek

REDACCIÓNEnero 20, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Lady Gaga y Salma Hayek filmaron la que pudo ser la escena sexual más impactante de House of Gucci, pero que al final fue eliminada de la película (FOTO ESPECIAL)

Lo + leído

La escena sexual de Lady Gaga y Salma Hayek para "House of Gucci" de la que nadie sabía, sí, una de las películas que más cautivó al público durante el año pasado contó con una secuencia íntima entre la cantante y la actriz mexicana.

El film que contó con la participación de Adam Drive, Lady Gaga, Salma Hayek, Jared Leto y Al Pacino, entre otros; es una adaptación a la historia de la famosa marca de lujo, donde los romances, envidia, asesinatos y avaricia son el tema central del drama que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de noviembre de 2021.

"House of Gucci" contó con algunas secuencias de sexo como la que protagonizó Maurizio Gucci; sin embargo, recientemente Lady Gaga sorprendió al revelar el que sería el momento íntimo más atrevido que filmó junto a la intérprete de Giuseppina Auriemma.

Gaga confesó que hubo una grabación que al final fue eliminada de la cinta original, quedando únicamente en la memoria de los actores que formaron parte de esta gran producción cinematográfica.

Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina (Auriemma, el personaje interpretado por Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe, contó Gaga.

Lo que más sorprendió a los fanáticos de la también actriz, es cuando mencionó que fue ella quien propuso rodar esta escena, y quizá dicha secuencia podría aparecer en la versión extendida, según explicó la intérprete de "Poker Face".

Esto es una prueba de lo que Ridley Scott es como director, porque nos permitió llegar hasta eso. Recuerdo estar en el set de rodaje con Salma y decir, ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez... ¿se pone caliente la cosa?”, agregó la famosa.

Esta conversación no quedó únicamente en palabras, sino que también se filmaron las escenas, incluso Salma Hayek también lo confesó en mayo del año pasado luego de dar una entrevista a Variety sobre su protagónico en "House of Gucci", donde comentó que filmó escenas que nunca llegaron a la película, pero que estaba feliz de haberlo hecho.

Creo que nos divertimos mucho reviviendo escenas que ni siquiera están en la película, y Lady Gaga es la más profesional, yo no podía esperar para estar en ese set, reveló la mexicana.

De momento, se desconocen las razones por la que la secuencia sexual no permaneció en la película, aunque varios medios internacionales especulan que es por la duración, ya que este film dura 2 horas y 38 minutos, por lo que es probable que algunas escenas desaparecieron para no hacer más larga esta producción.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos