Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“House of the Dragon”, precuela “Game of Thrones”, la más esperada del 2022

La precuela de "Game of Thrones" es la serie con mayor expectativa para este 2022, pese al polémico final de la octava y última temporada

REDACCIÓNDiciembre 29, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Te compartimos la lista de las 10 series más esperadas del 2022 (FOTO TOMADA DE LA TERCERA)

Una de las series que más éxito tuvo sin duda fue “Game of Thrones”, misma que rompió récords de audiencia, presupuesto y hasta de piratería; aunque la última temporada llegó a su fin en 2019 en medio de la polémica, su precuela, “House of the Dragon” está generando gran expectativa ya que se estrenará en 2022.

¿SE NEGARON? ASÍ CONVENCIERON A TOBEY Y ANDREW DE PARTICIPAR EN "NO WAY HOME"

De acuerdo con un listado del portal, Internet Movie Database (IMDb), este nuevo proyecto de HBO encabeza el Top 10 de las series más esperadas del próximo año.

Recordemos que en la precuela se desarrolla a cientos de años en el pasado de lo que sucedió en la primera, y se enfoca en la historia de los ancestros de Daenerys Targaryen, quienes usaron el poder de los dragones para llegar al trono.

En segundo lugar, la serie inspirada en “El Señor de los Anillos”, un proyecto del que se ha hablado desde 2017, y será el 2 de septiembre de 2022 cuando los fans de esta saga por fin lo vean materializado en Amazon Prime Video.

FOTO TOMADA DE SPINOF

Hasta el momento se sabe que la historia retrata: “por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, desarrollada miles de años antes de la saga, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina”.

A estas dos grandes producciones les sigue “Pam & Tommy”, una producción de Hulu, que habla de la polémica relación entre el baterista Tommy Lee y la actriz Pamela Anderson; es protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

El cuarto lugar lo ocupa “The Sandman”, adaptación de los cómics de Neil Gaiman, y saldrá en Netflix.

En quinto sitio, regresa HBO con la serie The Last of Us, un proyecto inspirado en el videojuego del mismo nombre y protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

EL TOP 10 LO COMPLETAN

6.Obi-Wan Kenobi

7.She-Hulk

8.Ms. Marvel

9.Peacemaker

10.Moon Knight

LOS LOGROS DE GAME OF THRONES

La octava temporada de GOT tuvo una media de 44,2 millones de espectadores por episodio en audiencia.

"THE BATMAN" PRESENTA NUEVO TRÁILER CON ZOË KRAVITZ COMO CATWOMAN

De los 9,3 millones de personas que vieron la primera temporada en 2011, el número subió hasta 32,8 millones para la séptima en 2017.

De GOT fueron ocho temporadas y 73 episodios en total.

Esta nueva entrega contará con 10 episodios. Aún no tiene fecha de estreno.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos