Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hayden Christensen regresaría como Darth Vader en universo “Star Wars” de Disney

El criticado actor Hayden Christensen regresaría a la saga “Star Wars” del universo Disney como Darth Vader, se prevé su participación en “Obi-Wan Kenobi”

REDACCIÓNEnero 17, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Hayden Christensen regresaría como Darth Vader a la saga “Star Wars” (FOTO TOMADA DE IG: @hayden.christensen)

Lo + leído

Hayden Christensen regresaría a la saga de “Star Wars” para volverse a poner el casco de Darth Vader, esta noticia resulta emocionante para los fans pues desde que Disney+ anuncio la serie “Obi-Wan Kenobi” y se confirmó el regreso de Ewan McGregor para retomar su personaje, se habló también del regreso del actor que interpretó a Anakin Skywalker.

El pasado mes de marzo del 2021 Disney+ anunció la serie “Obi-Wan Kenobi” y tan solo un mes después comenzaron sus filmaciones con Ewan McGregor y su aprendiz padawan que fue seducido por el lado oscuro de la fuerza.

CHLOE CHERRY; LA ACTRIZ PORNO QUE SORPRENDIÓ EN “EUPHORIA” POR INTERPRETA A FAYE


Hayden Christensen interpretó la versión joven de Darth Vader en “Star Wars: Episode II - Attack of the Clones” (2002), y en “Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith” (2005). Además, participó en la versión remasterizada de la película de la trilogía original “Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi” (1983), que se lanzó en DVD en 2004.

Ese papel que debería haber consagrado su carrera, hizo todo lo contrario. La trilogía de precuelas de "Star Wars" recibió malas críticas y poco entusiasmo de los fans, y lo mismo ocurrió con Hayden, quien incluso recibió el galardón Razzie a peor actor de reparto en 2002.

GUAYNAA FUE HOSPITALIZADO, EL CANTANTE SUFRIÓ APARATOSO ACCIDENTE DE AUTO

Sin embargo, Hayden Christensen va a volver a ponerse el casco negro de Darth Vader para dos nuevas producciones de la saga “Star Wars”. Por un lado, en la serie “Obi-Wan Kenobi”, donde volverá a coincidir con Ewan McGregor en el papel de quien fuera su maestro.

Por otra parte, Hayden también participará en la serie “Ahsoka”, la cual estará protagonizada por Rosadio Dawson y en la cual se presentará la historia de la aprendiz padawan de Anakin Skywalker.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos