Después de que Belinda estuvo ausente en el mundo de la actuación por estar en reallity shows y enfocada en su carrera de modelaje y musical volvió aparecer con esta nueva serie de NetflixBienvenidos a Edén”, escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité fue grabada en Barcelona, San Sebastián y Lanzarote en España.

Netflix lanzó el tráiler oficial de esta nueva producción española dando así un adelanto bastante extenso acerca de que trata la serie, la cual generó grandes expectativas entre los usuarios de la plataforma y no solo por la sorprendente participación de Belinda sino porque promete ser un fuerte rival de Élite o La casa de papel.

¿POR QUÉ FALLECIÓ AVICII? HOY SE CUMPLEN 4 AÑOS DE SU MUERTE

Dentro del avance se puede ver al personaje de Belinda y la trama de esta nueva serie la cual mezcla el papel de los influencers en la era digital, las redes sociales, la publicidad, la intriga, el misterio y sobretodo el romance entre los jóvenes.

Bienvenidos a Edén” comienza con una invitación a una alocada celebración a cuatro jóvenes que después de probar una bebida pierden el sentido quedando perdidamente dormidos, al despertar descubren que están en una isla secreta donde habita una pequeña comunidad.

Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

LA FUNCIÓN DE INSTAGRAM QUE TE HACE GANAR DINERO CON TUS FOTOS

¿Cuándo llega “Bienvenidos a Edén” a Netflix?

Se tiene previsto que llegue el próximo 6 de mayo y contará con la participación de Belinda, Amaia Salamanca, Sergio Momo, Alex Pastrana, Lola Rodriguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Amaia Aberasturi y Berta Vázquez.

Belinda habló acerca del personaje que le dará vida en la serie, comento que interpretara a África una joven y famosa DJ que le gusta la fiesta pues asegura que es un lugar donde se siente segura pues en el fondo es una mujer que no quiere que se metan en su corazón.

A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón.

(Karen Manjarrez)