Nosotros ya nos morimos de ganas de ver la adaptación live action de Barbie, y enloquecemos al saber que hace unos días se filtraron las primeras fotos de Margot Roobie caracterizados como los famosos muñecos.

Los actores, protagonistas de la cinta que la directora Greta Gerwig está rodando, han sido fotografiados en Venice Beach, en una de las playas más icónicas de Los Ángeles, luciendo dos coloridos atuendos.

(Foto: Especial)

Tras las fotos reveladoras, las redes enloquecieron en lo que parece que la actriz aparece patinando junto a Gosling, ambos con un look rosado y fluorescente que dejó impactados a los cibernautas.

La cinta de Barbie está dirigida por Greta Gerwig, quien ha estado nominada en tres ocasiones al Oscar: mejor guion original y mejor dirección y mejor guion adaptado; el rodaje promete ser una película alejada de la visión más sexualizada de la polémica muñeca de Mattel.

A Ken ya lo comparan con Jorge Campos

El apuesto y extravagante traje que usa el actor que interpreta al muñeco, ya fue comparado con los uniformes del mítico portero Jorge Campos.

Los memes no pudieron faltar, y es que el exfutbolista de Pumas vistió con colores muy ‘exóticos’ para los años que jugó en toda su carrera deportiva.

(Foto: Especial)

De rosa, verde, morado, amarillo son los mismos colores en la playera que utilizo el ‘Brody’ en el Mundial de Estados Unidos 1994.

aemz