Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aracely Arámbula estrena galán en su regreso a la TV: “Les presento a mi marido”

Aracely Arámbula con todo y nuevo galán, la actriz presume nuevo romance en su regreso a las telenovelas: “Les presento a mi marido”

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Aracely Arámbula presume romance con un guapo actor en su regreso a las telenovelas: “Les presento a mi marido” (FOTO TOMADA DE IG: @aracelyarambula)

Lo + leído

Aracely Arámbula estrena galán en su regreso a la televisión, la actriz desató revuelo entre sus fans en redes sociales al presumir al actor Alejandro de la Madrid como su marido, se perfilan para ser la pareja favorita del 2022.

“Con mucho AMOR para ustedes aquí les presento a mi marido, escribió la actriz en una publicación de Instagram en donde posa con Alejandro de la Madrid.

La nueva pareja de famosos protagoniza “La rebelión de las esposas”, una nueva serie de la plataforma de streaming PantaYA, Aracely Arámbula interpreta a Mónica y Alejandro de la Madrid le da vida a Mauricio, un matrimonio que atraviesa por un crisis que se ven forzados a superar.

INFLUENCER APUESTA SU VIDA POR UNA SELFIE, BRUTALES OLAS LO ARRASTRAN AL MAR


Aunque estos famosos hacen muy bonita pareja, su relación amorosa se limita a la ficción de la nueva serie, pero eso no quiere decir que no tengan una muy bonita amistad.

Me río tanto contigo, gozo las carcajadas y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño y ahora reunidos aquí, escribió.


Por su parte, el reconocido histrión mexicano en la caja de comentarios compartió la ilusión que le hace poder colaborar con Aracely Arámbula:

Eres una esposa lo Máximo!! Que gozadera hermosa, escribió el actor a su coprotagonista.

El último proyecto de Arámbula dentro de la pantalla chica, fue durante la segunda temporada de La Doña que se estrenó el 13 de enero de 2020 a través de Telemundo. Fue en redes sociales, la actriz de 46 años no ha ocultado su emoción por su regreso a la televisión y se ha encargado de enaltecer a sus coprotagonistas con diversos mensajes en Instagram.

Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes. Amo este comienzo [...] deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar, comentó en sus redes sociales.


La serie será producida por Iñaki Peñafiel y escrita por Adriana Pelusi, apunta para ser una de las favoritas del año por su increíble elenco que reúne a Daniela Vega, Adriana Paz, Ana Serradilla,

De acuerdo con el portal Deadline, la trama de la serie se centrará en cuatro mujeres, “las cuales aparentemente felices que deciden abandonar sus hogares de manera inesperada [...] El motivo principal de su escape es revelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban”.

INÉS GÓMEZ MONT: QUÉ SE SABE HASTA AHORA DEL PARADERO DE LA CONDUCTORA

La fecha de estreno aún está pendientem pero se espera que “La rebelión de las esposas salga a la luz a mediados de este 2022.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos