Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Andrea Chaparro expone a Sergio Mayer Mori, le dio su peor beso en “Rebelde”

Andrea Chaparro sufre mala experiencia en beso con Sergio Mayer Mori para escena de “Rebelde”: “Fue incómodo”

REDACCIÓNEnero 10, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Andrea Chaparro deja en ridículo a Sergio Mayer Morí, le dio su peor beso en “Rebelde” (FOTO TOMADA DE IG: @andreachaparro y CAPTURA DE NETFLIX)

Lo + leído

La actriz Andrea Chaparro, una de las protagonistas del reboot de “Rebelde” en Netflix, reveló íntimos detalles del detrás de cámaras de la serie y dejó en shock al exponer su mala experiencia con el actor Sergio Mayer Mori, confesó que le dio el peor beso de su carrera artística.

Andrea Chaparro y Azul Guaita, quienes interpretan a M.J y Jan Gandía en “Rebelde” estuvieron como invitadas en el programa de YouTube Pinky Promise de Karla Díaz para habalr de su experiencia en la secuela de la telenovela de 2004, un proyecto que no solo las catapultó a la fama internacional sino también como blanco de miles de haters en redes sociales.

ASEGURAN QUE TATIANA REGRESA A LA TV COMO CONDUCTORA DE "MASTERCHEF JUNIOR"

Este es mi primer proyecto que está más abierto al 'hate', diría yo. Sí es un poco fuerte en redes sociales, ya estamos aprendiendo un poco a '¡Hola, haters!', a poco a poco ir aceptando y que no te importen los malos comentarios, pero a veces sí estoy aburrida, me aparece un mal comentario y te pones a leer... a veces sí son muy tontos, señaló Azul Guaita sobre como lidia con el odio de los internautas.


ANDREA CHAPARRO CONFIESA QUE SU PEOR BESO SE LO DIO SERGIO MAYER MORI EN “REBELDE

Cuando llegó el momento de responder las preguntas de los fans, la hija de Omar Chaparro habló del mal momento que vivió junto a Sergio Mayer, hijo de los famosos Bárbara Mori y Sergio Mayer, durante una escena romántica de la serie. 

Mi peor experiencia de beso en Rebelde (...) con Sergio Mayer Mori. Hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es 'akward', muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa y él entendió otra cosa, no sé, hubo una falta de comunicación y me acuerdo que sí fue incómodo, dijo la actriz que da vida a M.J.


Andrea Chaparro agregó que esa toma, "la más incómoda", fue la que terminó quedándose para la serie. "Fue chistoso, quedó bien", admitió la actriz, de 20 años.

"REVISEN SUS CONTRATOS", LA ADVERTENCIA DE PONCHO HERRERA A LOS NUEVOS "REBELDE"

PLEITOS EN EL NUEVO ELENCO DE “REBELDE

Otra de los temas que más curiosidad causa entre los fans de la serie es si hay algún tipo de rivalidad entre la nueva generación de “Rebeldes”, la hija de Omar Chaparro aclaró que en ocasiones sí había peleas durante el rodaje de la nueva serie de Netflix pero no por diferencias entre actores sino por los debates que tenían para pasar el rato durante el rodaje.

Me encanta debatir, pero sí me frustraba porque no decía otro argumento porque no daba algo más interesante, no me daba carnita sólo era 'bla, bla', machismo, sexismo y un poco de racismo por ahí, indicó.


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos