Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Adiós filas, HBO Max y Netflix van por “Spider-Man: No Way Home”

“Spider-Man: No Way Home” se coronó como la película más esperada y más taquillera del año, es por eso que HBO Max y Netflix buscan añadirla a su catálogo

REDACCIÓNDiciembre 17, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
“Spider-Man: No Way Home” llegaría a las plataformas de streming de la mano de HBO Max y Netflix (FOTO TOMADA DE IG: @spidermanmovie)

El caótico estreno de “Spider-Man: No Way Home” hizo que las plataformas de streaming pusieran sus ojos sobre la nueva película de Marvel, a tan solo unos días de sus primeras proyecciones en cines, la cinta protagonizada por Tom Holland llegaría a HBO Max.

Luis Durán, General Manager de HBO Latinoamérica, reveló a través de sus redes sociales que están trabajando para que las películas más esperadas y taquilelras  del 2021 se sumarán al catálogo de HBO Max.

FAMOSOS QUE HAN SIDO DETENIDOS POR PARTICIPAR EN FIESTAS DE CAPOS DE LA DROGA

Repasando el line up de pelis en 2022 con @marianocesar... En la 1a mitad del año @HBOMaxLA estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo Matrix, F9 last saga, Morbius, Venom y Spiderman. Nos faltan Eternals y Black Widow. Si quieres blockbusters: HBO Max. Fue el mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

Esta nueva entrega del arácnido se unirá a las ya existentes dentro de la plataforma de streaming las cuales son ‘Spider-Man 3’ protagonizada por Tobey Maguire y ‘The Amazing Spider-Man’ de la saga de Andrew Garfield.

CAMILA CONSCIENTE A SUS FANS CON SU NUEVO SENCILLO "NAVIDAD SIN TI"

NETFLIX VA POR “SPIDER-MAN NO WAY HOME”

También existe la posibilidad de que esta nueva película llegue al catálogo de Netflix, ya que según Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, la marca acaba de firmar un acuerdo con la empresa de streaming para que sea ahí donde se encuentren los estrenos una vez que hayan salido de carteleras.

Recordemos que en esta popular plataforma podemos encontrar las películas Spider-Man 1 y 2 con Tobey Maguire y "The Amazing Spider-Man" protagonizada por Andrew Garfield.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos