Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Pedrito Sola le dice a Mauricio Clark que la homosexualidad no es una gripe

Mauricio Clark declaró que “Dios había curado su homosexualidad” y Pedrito Sola le dijo que no era como gripa que se quitara de un momento a otro

REDACCIÓNJulio 24, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
“La homosexualidad no se quita como la gripe”, fue lo que dijo Pedro Sola tras las declaraciones de Mauricio Clark (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

Luego de que el conductor de Televisa, Mauricio Clark, afirmara haberse “curado” de su homosexualidad, Pedrito Sola conductor de “Ventaneando”, respondió a su comentario asegurando que una preferencia sexual no se cura como una gripe.

De acuerdo con Vanguardia, Sola no contuvo su opinión respecto a la supuesta "cura" de Mauricio Clark quien dijo que la homosexualidad formaba parte de su pasado.

Tras afirmar que sus preferencias sexuales habían cambiado, Clark fue motivo de todo tipo de discusiones y recibió críticas en redes sociales, donde las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Una publicación compartida de Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Ante las críticas, Clark se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre su postura. "Increíble, pero cierto. Justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos" escribió. Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida", agregó en tuits posteriores.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos