Main logo

Pedrito Sola le dice a Mauricio Clark que la homosexualidad no es una gripe

Mauricio Clark declaró que “Dios había curado su homosexualidad” y Pedrito Sola le dijo que no era como gripa que se quitara de un momento a otro

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que el conductor de Televisa, Mauricio Clark, afirmara haberse “curado” de su homosexualidad, Pedrito Sola conductor de “Ventaneando”, respondió a su comentario asegurando que una preferencia sexual no se cura como una gripe.

De acuerdo con Vanguardia, Sola no contuvo su opinión respecto a la supuesta "cura" de Mauricio Clark quien dijo que la homosexualidad formaba parte de su pasado.

Tras afirmar que sus preferencias sexuales habían cambiado, Clark fue motivo de todo tipo de discusiones y recibió críticas en redes sociales, donde las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Internautas inmediatamente lo increparon para asegurarle que la homosexualidad no se quita porque no es una enfermedad. Uno de ellos fue el conductor Pedro Sola, quien respondió a un tuit de la cuenta de Twitter del programa “Ventaneando” en donde mencionaban el tema.

Con un tajante “no es gripe. No se quita”, Pedrito estableció su postura y de paso se ganó el aplauso de sus seguidores en la red social.

El conductor mexicano Mauricio Clark sorprendió hace cinco años cuando reveló en televisión nacional que era homosexual y que también tenía un problema de adicciones.

Sin embargo, después de un lustro fuera de los reflectores, su nombre vuelve a sonar gracias a la polémica sobre su supuesta “cura” y su conversión al cristianismo.

Ante las críticas, Clark se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre su postura. "Increíble, pero cierto. Justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos" escribió. Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida", agregó en tuits posteriores.

nl