Main logo

Así celebraron Paulina Rubio y “La Bebeshita” el triunfo de la selección

Las celebridades mexicanas festejaron la victoria de la Selección Mexicana ante Alemania y lo compartieron en sus redes sociales

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A cuatro días de que diera inició el Mundial de Rusia 2018, la selección mexicana debutó frente a  Alemania, quienes no pudieron con la agilidad y destreza de “El Chucky Lozano”.

Como cada cuatro años la fiebre del futbol llegó a todos los mexicanos, tanto ciudadanos cono famosos, quienes tras la victoria del cuadro mexicano compartieron en redes sociales su apoyo.

Vamos #mexico #metienesloquita ????????a la cancha!!!!!! ?????????? ?? #happybirthdaytome ??????

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Una de las famosas que compartió su apoyo a la selección mexicana fue la cantante Paulina Rubio, quien subió un video en Twitter desde el estadio Luzhniki en Moscú.

"¡Ya apunto de empezar! Qué emoción #metienesloquita, escribió la cantante.

¡ADIÓS A HOY! EL PROGRAMA MATUTINO SALE DEL AIRE

En el video Paulina Rubio indicó que los jugadores están en el campo y que los fans mexicanos entonaban el "Cielito lindo".

Al término del encuentro entre México-Alemana, otra de las celebridades que festejó el triunfo de la selección mexicana fue “La Bebeshita" quien se dio cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el festejo del “Tri”.

Rodeada de sus seguidores y los asistentes al Ángel no dudo en tomarse fotos con quien se lo pidiera siempre con una gran sonrisa por la victoria de México.

auc