Main logo

El emotivo mensaje de Paulina Peña para despedir a su papá como presidente

“¡Te admiro en todo momento Señor Presidente!”, dice la hija de Peña Nieto

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cuenta personal de Paulina Peña en Instagram es privada pero eso no impidió que se filtrara el emotivo mensaje de despedida que dedicó a su papá, Enrique Peña Nieto como presidente de México.

De acuerdo con Tribuna, no fueron solo unas palabras, Paulina escribió casi una carta para despedir la presidencia de su padre y recalcar el apoyo y admiración de su trabajo como Presidente de México.

Con una publicación de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece el político con la banda presidencial y la mano derecha en su corazón.

PATI CHAPOY REVELA LO QUE HARÁ ANGÉLICA RIVERA AL DEJAR SU PAPEL COMO PRIMERA DAMA

Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México; por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu templanza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones, comenzó la joven de 23 años.

Paulina aplaudió la constancia de su padre demostrada día con día en su cargo, además de todas las acciones que realizó durante estos seis años, las cuales asegura potenciaron el crecimiento así como el bienestar del país.

Gracias, Señor Presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación. Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo”.

Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres”,  confesó en dicha publicación, la cual ganó más de 2 mil ''me gusta''.

Además de aplaudir su labor como Presidente, Paulina decidió terminar su carta con su mejor atributo: el de papá y hombre de familia, una faceta que a pesar de su apretada agenda que tuvo durante esos años, siempre procuró, además de estar presente para cada uno de sus seres queridos.

AL BORDE DEL LLANTO, ASÍ SE DESPIDIÓ SOFÍA CASTRO DE LA PRESIDENCIA DE PEÑA NIETO

Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte. ¡Te amo, Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento, Señor Presidente! ¡Siempre juntos! 

¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO”, terminó Paulina, causando todo un furor en las redes por las profundas palabras que le dedicó a Enrique.


an